Una vez más, Mercedes-Benz Argentina terminó el 2021 siendo líder indiscutido en el segmento Sprinter y en autos de alta gama. La disputa por el podio en estos dos segmentos se presenta, año tras año, como un gran desafío; Mercedes-Benz volvió a alcanzar la codiciada cima en ambos casos.

En un año de celebraciones para Mercedes-Benz donde se cumplieron 70 años de presencia productiva en Argentina y 25 años de fabricación local de la Sprinter, la marca se ubicó al tope de ventas del segmento en el que compite el mencionado utilitario con más del 50% de market share.
Entre los secretos del éxito de la Sprinter se destacan la gran seguridad y versatilidad que ofrece. Su amplia gama de variantes convierten a este vehículo en la primera opción cuando se trata de dar soluciones a los clientes y realizar aplicaciones con carrocerías especiales.
Por otra parte, en autos premium, Mercedes-Benz logró un 39,2% de participación de mercado. Ser la marca con más patentamientos de automóviles de alta gama es un gran logro que ya se ha alcanzado en varias oportunidades.
Mercedes-Benz cuenta con un variado y completo portfolio de opciones de compra, entre los que se destacan dieciséis modelos AMG. Los “best sellers” de Mercedes-Benz, es decir los más elegidos por los clientes, fueron los modelos Clase A, GLB, GLC y GLA.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.




















