Diego Paulini ocupará el cargo de Director Industrial de Fábrica Santa Isabel desde el 1° de febrero de 2022. Reemplazará a Vagner Mansan, quien ocupaba esa posición desde 2019, y pasará a ser Director de Fabricación de Vehículos en Renault Brasil.

Paulini es argentino y tiene 45 años. Es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Católica Argentina y tiene un Máster en Finanzas (CEMA). Llega a su nueva posición luego de ser promovido, después de ocupar durante 2 años el puesto de Sub-Director de Fabricación de la planta de Renault en Córdoba. Cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito industrial, habiendo desempeñado posiciones de liderazgo en compañías del rubro automotriz y alimenticio por más de 10 años.
“Estoy muy contento de asumir esta nueva posición y de seguir construyendo el exitoso presente de Fábrica Santa Isabel junto a un gran equipo de trabajo. Esta planta tiene una gran historia que debemos honrar y también tiene por delante enormes desafíos: este año aumentaremos nuestro volumen de producción, consolidaremos nuestros excelentes resultados de calidad y continuaremos trabajando para asegurar la competitividad”, comentó Paulini.
Por su parte, Nicolás Busquets fue nombrado como Sub-Director de Fabricación de Fábrica Santa Isabel. Nicolás es Ingeniero Químico (Universidad Tecnológica Nacional) y forma parte de Renault desde hace más de 6 años.
Renault Argentina agradece profundamente a Vagner Mansan el gran aporte que realizó a Fábrica Santa Isabel durante estos años, y desea los mayores éxitos a Diego Paulini y a Nicolás Busquets en sus nuevos desafíos.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.




















