El campeonato más importante de motociclismo tendrá sede en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el 1, 2 y 3 de abril, y Castrol, líder en la industria de lubricantes, estará presente como sponsor de dos equipos.

Luego de dos años, llega la carrera internacional más esperada por los motociclistas y fanáticos del mundo de las motos. Con el objetivo de acompañar grandes eventos deportivos y ser protagonistas con diferentes propuestas de entretenimiento y contenidos, Castrol contará con un stand exclusivo en el Fan Zone en la nueva edición del Gran Premio de Argentina de Motociclismo.
Una vez más la marca acompañará, por un lado al LCR Honda, al mando de los pilotos Alex Márquez y Takaaki Nakagami, y por el otro al Aprilia Racing, conformado por los pilotos Maverick Viñales y Aleix Espargaro. Dos equipos que para dejarlo todo en la pista saben que es necesario contar con la tecnología de la ingeniería líquida de avanzada.
“Ser parte de la competencia internacional más importante del motociclismo es una oportunidad única para visibilizar aún más los atributos de nuestros aceites y lubricantes. Castrol Power1 es un aceite sintético y semisintético desarrollado para proporcionar la máxima aceleración a los motociclistas.”, expresó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de AXION energy.
Especialmente diseñado para motores de 4 tiempos, Castrol Power1 ofrece una potencia y aceleración superior ya que fluye con rapidez y minimiza la fricción interna que puede reducir el rendimiento y la potencia.
Quienes se acerquen al espacio podrán participar de juegos donde pondrán a prueba todo su talento para la velocidad y la reacción a diferentes estímulos, desafiando la resistencia de los aceites y lubricantes Castrol. También tendrán la posibilidad de ganar diferentes premios mediante sorteos diarios.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















