El nuevo concesionario de la red oficial de Volkswagen Argentina se llama Nordelbahn y está ubicado en Nordelta, en el partido de Tigre. La inauguración oficial se concretó en un evento que contó con la presencia de su Titular, Sergio Trepat, y MartÃn Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, entre otros invitados.

“Sumar nuevos concesionarios a nuestra red oficial Volkswagen demuestra, no solo el compromiso con nuestros clientes, sino también el apoyo de nuestros socios comerciales. En este caso adicionalmente nos da mucho orgullo presentar la nueva imagen de marca en el showroom y el área de servicios, que ofrece espacios cálidos, confortables y con más tecnologÃa para dar la mejor atención a nuestros clientes“, señaló MartÃn Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
Nordelbahn es el primer concesionario que se inaugura con el New Brand Design de la marca. Cuenta con una superficie de 1000 m2, con un showroom disponible para 15 vehÃculos. El taller de postventa tiene una superficie de 1500 m2, con espacio para atender a 12 vehÃculos en simultaneo. El concesionario estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el DÃa del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
























