El mantenimiento del vehículo es importante, sobre todo para aquellos clientes que están por emprender un viaje por la ruta para disfrutar en familia esta época vacacional.

Para ellos, Postventa Chevrolet presenta su “Servicio Personalizado” enfocado en el bienestar de sus clientes a través de la venta de repuestos originales y garantizados, con mano de obra especializada, y con acceso a descuentos en los Servicios de Mantenimiento, Kits de Mantenimiento y Accesorios. Los mismos estarán vigentes desde este 13 de julio y hasta el próximo 15 de agosto.
Programar el servicio es muy sencillo, ya que puede hacerse vía online ingresando a www.chevrolet.com.ar/servicio-personalizado#form y agendar un turno a través del formulario. Luego, los talleres de la Red de Concesionarios Chevrolet se comunicarán para confirmar el turno, cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad en sus instalaciones.
Pedro Arleo, gerente de Postventa Chevrolet, destacó la importancia de realizar el mantenimiento del vehículo al momento de viajar: “Desde el Servicio Postventa Chevrolet nos mantenemos cerca de nuestros clientes y buscamos ofrecerles el mejor servicio a través de la Red de Concesionarios que tenemos en todo el país, para que puedan elegir las mejores opciones de cuidado y mantenimiento de sus vehículos al momento de viajar”.
En vigencia hasta el 15 de agosto, el Servicio Personalizado está pensado como una oportunidad financiera y propicia para la seguridad en el viaje de vacaciones, y se podrá consultar por promociones y financiación vigente en sus concesionarios de preferencia.
Entre las promociones que ofrece Chevrolet se encuentran, previo verificación de las bases y condiciones de la promoción, en: www.chevrolet.com.ar.
- Accesorios: 10% de descuento + 12 cuotas sin interés.
Kits de Mantenimiento
- Pastillas de freno (Onix/Prisma/JOY/JOY PLUS 1.4N): 30% de descuento (25% propio de kits y 5% adicional) + 12 cuotas sin interés.
- Amortiguadores (Onix/Prisma/JOY/JOY PLUS 1.4N y Corsa): 30% de descuento (25% propio de kits + 5% adicional) + 12 cuotas sin interés.
Servicio de Mantenimiento
- Paquete de Servicios 10K y 20K (todos los modelos) 5% de descuento + 12 cuotas sin interés.
Para aquellas personas que deben realizar el servicio de mantenimiento de su vehículo, pueden agendarlo de forma online en el sitio de Chevrolet www.chevrolet.com.ar. Para conocer mejor los beneficios del “Servicio personalizado” ingrese a www.chevrolet.com.ar/servicio-personalizado.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















