Nuevamente Jeep será el vehículo oficial del equipo Ellerstina Turismo Felgueres Polo Team. Los Pieres e Hilario Ulloa disputarán una nueva temporada del calendario del más alto handicap de Polo en el país.

Como parte de esta alianza que ingresa en su décima temporada, los polistas montan el Nuevo Jeep Commander, el SUV naturalmente sofisticado, que te invita a descubrir nuevas aventuras, con mayor espacio interior y un nuevo nivel de sofisticación proyectado para proporcionar la máxima comodidad y versatilidad.

Martin Zuppi, Presidente de Jeep aseguró que “Para nosotros es un gran privilegio volver a acompañar a la Ellerstina con nuestra icónica marca. Renovamos esta alianza estratégica con la familia Pieres convencidos de que los valores que representan son parte del ADN de nuestra marca”.

El nuevo Jeep Commander llegó para aportar un nuevo nivel de sofisticación a la marca, proyectado desde su desarrollo para proporcionar la máxima comodidad, el nuevo Commander nace a partir de la necesidad de ofrecer un nuevo modelo para complementar la oferta y ampliar la participación dentro del segmento de los SUVs medianos.

El modelo cuenta con personalidad propia, un diseño imponente y sofisticado con terminaciones y tecnología premium sin dejar de lado la indiscutible capacidad de aventura característica de la marca. El Commander incorpora un motor turbo diesel TD380 de 2.0 Lt que eroga una potencia de 170 CV con tracción 4×4, y los mejores contenidos de serie en sus dos versiones: Limited y Overland.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina