En Brasil,  se lanzó ayer el primer Jeep desarrollado en Sudamérica, que se destaca por su nivel de confort, refinamiento, espacio y gran capacidad todo-terreno.

El Jeep Commander es un nuevo escalón en el portfolio de la marca y llega para atender una necesidad que hasta entonces no era cubierta. Hoy este SUV invita al cliente a un nuevo nivel de comodidad y sofisticación.

“Con personalidad propia y un diseño imponente y sofisticado, cuenta con terminaciones y tecnología premium sin perder, por supuesto, su capacidad de aventura, como debe ser todo Jeep”, señaló Alexandre Aquino, director de la marca Jeep para Latinoamérica.

Además de comodidad y sofisticación, el Jeep Commander ofrece un alto nivel de equipamiento y tecnología, en sus dos versiones disponibles: Limited y Overland. El espacio es su atributo más notable: sus siete asientos representan más comodidad, versatilidad e incluso mayor capacidad de carga en comparación con otros competidores de la categoría.

Según se informó, el lanzamiento en Argentina está previsto para el último mes de este año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina