Narvaezbid anuncia un crecimiento de un 15% en las subastas de vehículos premium durante la cuarentena | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En los últimos meses de la cuarentena, continúa acentuándose la tendencia creciente de subastas de vehículos de alta gama, algo que pareciera ir en contra de la situación actual del mercado en otros segmentos. El principal motivo se debe a que las unidades importadas resultan muy económicas al tipo de cambio actual, donde se genera un gran ahorro sobre las unidades de mayor precio. La oferta también creció en el segmento Premium, donde últimamente se encuentran disponibles más unidades.

En este caso, desde la web de www.narvaezbid.com.ar se pueden encontrar modelos como BMW X4, o SUV´s como Jaguar F-Pace o Cherokee Trailhawk en diferentes eventos de este mes.

Además, durante julio, en Narvaezbid suman más de 250 los vehículos en subastas de todas las gamas y precios como sedanes y utilitarios, provenientes de flotas corporativas y las principales automotrices, como en el caso de las subastas de Chevrolet, Fiat y Jeep.

Es importante destacar que aquellas unidades importadas con precios en dólares serán vendidas al tipo de cambio oficial, con el tipo de cambio del BNA del día anterior al pedido de la facturación. Esto representa un gran ahorro sobre el precio habitual de estos modelos.

Para participar, los interesados sólo deben registrarse en  la web y, una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta. Todos los vehículos publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas.

Por cualquier consulta, los interesados podrán comunicarse al (011)2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Todos los canales de comunicación siguen abiertos con normalidad durante la cuarentena.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina