Narvaezbid subastará más de 100 vehículos de las principales automotrices desde su web | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Narvaezbid, principal plataforma de subastas online del país, subastará durante el mes de mayo más de 100 vehículos directo de las principales automotrices desde su web www.narvaezbid.com.ar.

Entre las oportunidades estarán las próximas subastas de Jeep y Fiat, con sus unidades ubicadas en la planta de Córdoba. En diferentes eventos, los días 15 y 22 de mayo se podrá ofertar por modelos a patentar Toro Volcano, Nuevo Fiorino y Uno Way del año 2020, o por modelos de la marca Jeep como CompassLongitude y CherokeeTrailhawk; así como RAM, con muy pocos kilómetros.

También se encuentran disponibles otros modelos de Jeep, como distintas versiones de Renegade, Wrangler, Patriot Limited, Grand Cherokee Overland, SRT-8, y finalmente Dodge Journey que se subastarán el día 15 de mayo.

Es importante destacar, que aquellas unidades importadas con precios en dólares serán vendidas al tipo de cambio oficial del BNA del día anterior al pedido de la facturación. Esto representa un gran ahorro sobre el precio habitual de estas unidades.

El miércoles 20 de mayo, también se podrán encontrar varios modelos de la marca Chevrolet. Los vehículos disponibles para esta subasta son parte de la flota de autos de la empresa que fueron utilizados en capacitaciones o exhibiciones comerciales. Entre los más de 40 lotes disponibles, se pueden encontrar los modelos Cruze, Onix, Spin, Cobalt y Prisma. Entre los modelos 4×4, también habrá pick ups S10 y SUV’s como Trailblazer y Tracker.

El 22 de mayo cerrarán las ofertas para Volkswagen, con modelos Vento, Virtus y Saveiro a patentar, y finalmente el 27 de mayo se subastarán 32 unidades de Ford a patentar y patentados, que incluyen los modelos EcoSport, Ranger, Nuevo Focus, Ka, y Kuga con bases desde los $ 300.000.

Para participar, los interesados sólo deben registrarse en la web, y una vez que su usuario haya sido validado iniciar la habilitación en la subasta. Todos los vehículos publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011) 2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.

Hay que destacr que todos los canales de comunicación siguen abiertos con normalidad durante la cuarentena.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina