Jeep lanza hoy el cuarto teaser del Commander. Después de revelar detalles externos y las letras “E” y “R” en el primer video, el nombre completo y la silueta en el segundo y el sofisticado y tecnológico interior en el tercero, ahora se presenta el exterior del SUV en su totalidad.

En las imágenes, es posible ver escenas de toda la sofisticación del interior y exterior del vehículo real por primera vez. Los videos anteriores utilizaron imágenes en 3D del Jeep Commander producidas por Stellantis Design Center.

En el exterior, la óptica Full LED integrada con las tradicionales y llamativas siete ranuras Jeep en la parrilla y las nuevas luces de giro dinámicas, el logo de Commander con exclusivos detalles en cobre, las robustas líneas de la zaga con la sofisticación de la firma de los faros y el acrónimo que presenta el nombre de la nueva versión Overland.

Luego, en el interior, destacan el moderno volante, el nuevo tablero Full Digital y el centro multimedia flotante, así como el acabado del panel frontal en dos materiales, con cuero negro y marrón con costuras Burnished Cooper, y los asientos en cuero marrón también con detalles y bordado clásico en el respaldo, hasta llegar al apoyaabrazos con la inscripción Jeep 1941. Finalmente, el SUV se revela en la pista.

El Jeep Commander se lanzará en Argentina a fines de año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina