Nissan inauguró su concesionario Nº61 en San Nicolás. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Con el objetivo de convertirse en uno de los grandes jugadores del mercado argentino, Nissan llegó a San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Con un nuevo local de 510 m², ubicado en Av. Presidente Perón 2061, Nissan sigue expandiendo su red de concesionarios en el país.

Con esta apertura, la compañía suma un total de 61 espacios alineados al Nissan Retail Concept, el nuevo diseño de Nissan para sus concesionarios. Además, con el fin de promover la cultura de la mejora continua, la excelencia y una experiencia que supere las expectativas de los clientes en los servicios de posventa, Nissan trabaja bajo la filosofía Kaizen y la importancia de contar con un Master-Kaizen en cada uno de los concesionarios.

«Cuando hablamos de crecimiento, la capilaridad del mercado es uno de nuestros principales objetivos. Nissan Noale significa nuestra llegada a San Nicolás con un servicio de venta y posventa que busca satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes», expresó Gerónimo Bollaert, Director de Posventa de Nissan Argentina.

En este nuevo local, se exhibirá la nueva Nissan Frontier, renovada en abril de este año, los sedanes Nissan Sentra y Versa, y el Nissan Kicks, el SUV estrella de la compañía, que no para de ganar terreno en su segmento. El concesionario estará abierto al público de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 12:00, y desde las 15:00 hasta las 19:00, y los sábados de 9:00 a 12:00.

«Estamos muy contentos de acompañar a Nissan en su desembarco en San Nicolás con una propuesta diferente», comentó Florencia Motta, Presidente de Noale SA. «Además de comercializar los últimos lanzamientos de la compañía, el servicio de posventa será uno de los puntos más importantes en esta nueva apuesta», finalizó.

En Nissan, la experiencia de los clientes es fundamental y, a través de una escucha activa y constante, la compañía se adapta a las necesidades de cada uno de ellos con el objetivo de brindar un servicio que supere sus expectativas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina