Con el objetivo de convertirse en uno de los grandes jugadores del mercado argentino, Nissan llegó a San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Con un nuevo local de 510 m², ubicado en Av. Presidente Perón 2061, Nissan sigue expandiendo su red de concesionarios en el paÃs.
Con esta apertura, la compañÃa suma un total de 61 espacios alineados al Nissan Retail Concept, el nuevo diseño de Nissan para sus concesionarios. Además, con el fin de promover la cultura de la mejora continua, la excelencia y una experiencia que supere las expectativas de los clientes en los servicios de posventa, Nissan trabaja bajo la filosofÃa Kaizen y la importancia de contar con un Master-Kaizen en cada uno de los concesionarios.
«Cuando hablamos de crecimiento, la capilaridad del mercado es uno de nuestros principales objetivos. Nissan Noale significa nuestra llegada a San Nicolás con un servicio de venta y posventa que busca satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes», expresó Gerónimo Bollaert, Director de Posventa de Nissan Argentina.
En este nuevo local, se exhibirá la nueva Nissan Frontier, renovada en abril de este año, los sedanes Nissan Sentra y Versa, y el Nissan Kicks, el SUV estrella de la compañÃa, que no para de ganar terreno en su segmento. El concesionario estará abierto al público de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 12:00, y desde las 15:00 hasta las 19:00, y los sábados de 9:00 a 12:00.
«Estamos muy contentos de acompañar a Nissan en su desembarco en San Nicolás con una propuesta diferente», comentó Florencia Motta, Presidente de Noale SA. «Además de comercializar los últimos lanzamientos de la compañÃa, el servicio de posventa será uno de los puntos más importantes en esta nueva apuesta», finalizó.
En Nissan, la experiencia de los clientes es fundamental y, a través de una escucha activa y constante, la compañÃa se adapta a las necesidades de cada uno de ellos con el objetivo de brindar un servicio que supere sus expectativas.
- BMW Motorrad presenta los nuevos BMW C 400 GT y BMW C 400 X.
- En los nueve meses del 2024 se comercializaron 1.262.016 vehÃculos usados, con una mejora del 0,28%.
- Llegan BMW ConnectedDrive y MINI Connected a la Argentina, los servicios de tecnologÃa y conectividad digital que llevan el placer de conducir a otro nivel.
- La adrenalina de GASGAS invadió Mendoza con las versiones 2024 de las motocicletas offroad EC 250F y MC 250F.
- Nuevo MINI Cooper Convertible. Manejo divertido inconfundible.
- El Ford Puma Gen-E debutará oficialmente en noviembre.
- Honda reafirma su liderazgo en el automovilismo deportivo.
- MINI presenta dos estrenos mundiales en el Mondial de l’Automobile 2024 en ParÃs.
- Honda Motor de Argentina anuncia una financiación especial para la CB750 Hornet.
- Lexus GX 550: Llegó a Argentina la tercera generación del SUV en su versión Luxury.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Ricky Stenhouse Jr. gana una caótica carrera de playoffs.
- TC2000 – 200 Km de Buenos Aires – Carrera: Emotiva victoria de la dupla Fineschi-Canapino.
- TCR South America en Buenos Aires – Carrera 2: Juan Manuel Casella consiguió su primer triunfo en el Festival Sudamericano de Velocidad.
- Fórmula Nacional Argentina en Buenos Aires V – Carrera 2: La victoria fue de Ramos, y el campeonato de Santiago Chiarello.
- Turismo Nacional en Villicum – Final Clase 3: Tercer triunfo de Fabián Yannantuoni en la temporada.