¿Qué beneficios brinda Nissan e-POWER? | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Conducir un vehículo equipado con el sistema de motorización e-POWER es una experiencia de manejo única. Ofrece una aceleración lineal sin cambios ni revoluciones, provee de gran autonomía y es beneficiosa con el medio ambiente.

e-POWER, la tecnología exclusiva de Nissan, trae consigo una nueva experiencia de conducción. Su respuesta de aceleración es instantánea y silenciosa, ya que el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico de alto rendimiento. A su vez, el motor a combustión genera energía para cargar las baterías cuando es necesario, brindando mayor autonomía y un consumo más eficiente.

Se recarga mientras circula. Los vehículos con e-POWER no precisan ser enchufados. El motor a combustión produce la energía que recarga la batería de ser necesario. Esa batería alimenta el motor eléctrico para desplazar el vehículo.

Recicla la energía de frenado. La fricción generada al frenar produce energía, y el sistema e-POWER evita que se desperdicie. El frenado regenerativo transforma la energía y la devuelve directamente a la batería, aumentando el rendimiento.

En síntesis, los principales beneficios del sistema Nissan e-POWER son:

  • Conducción ágil y emocionante. Manejar empleando sólo el motor eléctrico alimentado por la batería permite disfrutar de un par motor instantáneo y de la aceleración suave de un vehículo eléctrico.
  • Suave y silencioso. Gracias a su motor eléctrico que no genera ruido, conducir un vehículo con motorización e-POWER es una experiencia agradable y serena.
  • Autonomía. Como el motor a gasolina se ocupa de recargar la batería, y además el freno regenerativo permite reciclar la energía del frenado, con e-POWER es posible realizar largos recorridos.
  • Beneficio para el medio ambiente: dada la eficiencia térmica del motor a combustión, que actúa en caso de ser necesario recargar las baterías, su huella es menor en emisiones de CO2 y partículas contaminantes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina