La solución de transporte eléctrico de IVECO BUS: Un nuevo hito en Italia. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

IVECO BUS suministrará 120 busesE-WAY eléctricos de piso plano al Grupo Autoguidovie durante un período de tres años. Los buses eléctricos operarán en todos los territorios cubiertos por las empresas del Grupo Autoguidovie; su compra fue financiada parcialmente gracias a los aportes del NRRP (Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia), los Fondos Complementarios y el NSPSM (Plan Estratégico Nacional de Movilidad Sostenible).

«Nuestro Grupo continúa su ‘camino virtuoso’ hacia la movilidad de impacto cero. La compra de buses eléctricos, dentro de un acuerdo marco por un monto de aproximadamente 65 millones de euros, representa la siguiente natural de un camino hacia la verdadera sustentabilidad ambiental para una empresa que ya cuenta con una de las flotas más modernas y ecológicas de Italia y que siempre ha promovido el transporte público como motor de crecimiento para las diferentes regiones, para las empresas y para las personas», dijo Stefano Rossi, Director Ejecutivo de Autoguidovie .

Stefano Rossi argumentó que «En el plan estratégico de Autoguidovie, el foco central siempre está puesto en el cliente.De hecho, estamos convencidos de que la movilidad cero emisiones beneficia al medio ambiente ya los ciudadanos y puede ayudar a fomentar el uso del transporte público, lo que a su vez aliena a las personas a dejar de usar sus propios automóviles».

Por su parte, Stéphane Espinasse, Jefe de Ventas y Productos de IVECO BUS manifestó que «Nos honra que IVECO BUS también haya sido seleccionado por el Grupo Autoguidovie para la implementación de su proyecto de movilidad sin emisiones en Italia. Nuestros autobuses urbanos totalmente eléctricos ofrecen una solución de movilidad sostenible, fiable y eficaz, al tiempo que cumplen con todas las expectativas de los operadores de las empresas de transporte, los conductores, los pasajeros, y por supuesto, los habitantes locales». Espinasse agregó que «Este segundo obtenido en Italia nos anima a expandir nuestra solución E-WAY y apoyar la descarbonización del transporte público en el país» .

Los E-WAY son garantía de una experiencia de viaje de sumo confort para el pasajero, y le ofrecen al conductor un manejo suave y silencioso y la posibilidad de acelerar sin vibraciones. Gracias a los veinte años de experiencia de IVECO BUS en términos de desarrollo y producción en el campo de las energías alternativas, el E-WAY garantiza una excelente relación entre distancia cubierta y capacidad de transporte de pasajeros, y proporciona la potencia necesaria para que el autobús funciona un día entero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina