La marca dijo presente una vez más en la 12ª edición del evento internacional de equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas y Pasajeros.

IVECO Bus marca perteneciente a Iveco Group, volvió a participar en Expo Transporte, feria que debido a la pandemia de Covid suspendió su realización en los últimos años y esta vez, volvió en formato presencial.

Con el fin de conocer las novedades y la última información de la Industria del Autotransporte, profesionales, proveedores y fabricantes del sector del transporte pudieron visitar el predio y observar diferentes productos y servicios a fin de expandir su negocio.

El evento realizado en La Rural de Buenos Aires contó con la presencia del concesionario oficial de la marca Overbus, quienes exhibieron 2 versiones del Euro Bus de producción nacional: 19+1 y 24+1.

“Pasaron 4 años desde la última vez que estuvimos presentes en Expo Transporte. Volver a participar y que sea junto a nuestro concesionario oficial Overbus nos pone muy contentos, sobre todo porque creemos que es una gran oportunidad para fortalecer la participación de IVECO en el mercado de buses para el que estamos desarrollando novedades”, afirmó Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Group Argentina.

En su stand, el concesionario Overbus puso en exposición el Euro Bus 19+1, que está equipado con asientos vip reclinables con cinturón de seguridad inercial de 3 puntos de sujeción y la versión 24+1, que cuenta con asientos reclinables y cinturón de seguridad de 2 puntos de sujeción. En total, el primer bus cuenta con una capacidad para 20 pasajeros mientras que el segundo posee 25 asientos.

Todos los modelos de la línea Euro Bus disponen de audio y pantalla de 7 pulgadas multifunción con sistema touch, sensor de estacionamiento, cámara de retroceso, TV satelital, GPS integrado y auxiliar para cámara interior. Además, su infraestructura posee calefacción y aire acondicionado, iluminación led interior con luz de sueño y cortinas, porta paquetes, luz de lectura, parlantes y puertos USB, siendo así un espacio cómodo para los pasajeros.

«Es la segunda vez que participamos de este evento tan importante. Nos alegra haber estado en Expo Transporte ya que nos permitió mostrar los avances de nuestros productos como es el caso del Euro Bus, que es solo una pequeña parte del amplio portfolio de vehículos que tiene IVECO Bus”, expresó Miguel Niro, Presidente de Overbus.

“El balance de la feria resulta muy positivo, clientes, usuarios y transportistas están constantemente agradecidos porque los equipos satisfacen las expectativas y necesidades. Sus comentarios nos llenan de orgullo y nos sirven para mejorar y seguir trabajando en la producción de equipos de calidad», añade.

Al momento son alrededor de 500 las unidades de este modelo que circulan por todo el país y en distintas geografías.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina