Como parte de la ceremonia de apertura oficial del Campeonato Europeo 2022, el 10 de agosto, la sede de BMW y el Museo de BMW se iluminaron de una manera única para dar la bienvenida a todos los atletas e invitados a la justa deportiva, en Múnich. Los nueve deportes en el Campeonato Europeo fueron presentados y orquestados en una combinación de láser y proyecciones de video.

Los símbolos de los deportes individuales se basaron en el diseño de los Juegos Olímpicos de 1972, que también se celebraron en Múnich. Las fachadas de la icónica sede de la compañía, que este año cumple 50 años, se iluminaron en interacción con emotivas imágenes del museo. La diversidad de este gran evento deportivo se resumió en el mensaje “Unidos en la Alegría”, que expresa la emoción de todos los involucrados en la competencia durante los próximos días.

El BMW 1602 de propulsión eléctrica, el primer vehículo totalmente eléctrico de BMW Group, también cumple 50 años este año. El BMW 1602 se utilizó como vehículo principal en la maratón de los Juegos Olímpicos de Múnich y, por supuesto, también apareció en las iluminaciones. Junto con el BMW i4, que se produce a pocos metros de distancia en la planta principal de BMW Group en Múnich, los dos productos subrayan el progreso logrado por la empresa en 50 años de electromovilidad.

Como Socio Premium con sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, BMW Group está apoyando otro gran evento deportivo en su casa.

El Campeonato Europeo 2022 es el mayor evento deportivo en Múnich desde los Juegos Olímpicos de 1972. Del 11 al 21 de agosto, aproximadamente 4,700 atletas tendrán la vista puesta en la victoria en los nueve deportes diferentes del Campeonato. En total, las medallas están en juego en 177 eventos. Dichas medallas fueron diseñadas por Designworks, el estudio de innovación de BMW Group.

Como Socio Premium, BMW Group también está proporcionando una amplia flota de vehículos para el Campeonato Europeo, en Múnich. La flota se compone exclusivamente de vehículos eléctricos de las marcas BMW y MINI. Además, BMW Group también está ayudando a que el evento sea un éxito logístico y brinda estacionamiento gratuito para los visitantes durante la competencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina