IVECO BUS entregó 16 nuevas unidades al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), adquirió recientemente 16 IVECO BUS 0km que serán destinados para el transporte de personal interno en los Centros Regionales y Estaciones Experimentales Agropecuarias como así también, en los Centros de Investigación e Institutos distribuidos a lo largo y ancho del país.

«Nos pone muy contentos seguir entregando unidades a clientes tan importantes como lo es el INTA y más aún, que vehículos emblema de la marca como el Eurobus sean tan requeridos y solicitados. Sabemos que es un producto que tiene una fuerte penetración en las provincias de todo el país y gracias a nuestra red de concesionarios llega a cada punto del territorio», expresó Juan Cruz Cerrato, responsable comercial de IVECO BUS.

Durante la entrega estuvo presente Evangelina Pérez, Gerente Comercial de Overbus. «Es muy importante para nosotros contribuir a través de nuestros productos al desarrollo de los sectores agropecuarios, agroalimentarios y agroindustrial», añadió.

Mayor eficiencia con menor consumo

Pensando en el resultado para el cliente, IVECO BUS desarrolló el 170S28 con el gran desafío de hacer un motor más eficiente sin renunciar al rendimiento. La respuesta fue la concepción basada en el downspeeding, que puede ser traducido en cómo hacer un motor operar a bajas revoluciones con alto torque.

El INTA adquirió 10 unidades de este modelo, equipadas con 44 asientos reclinables, aire acondicionado, porta equipaje interior, bauleras laterales, calefacción, y demás detalles de confort para el mejor viaje.

El más moderno del segmento

Sumado a esto, el Instituto optó por 4 unidades modelo Eurobus con 24 asientos reclinables y aire acondicionado, calefacción, porta equipaje interior y baulera.

Este vehículo cuenta con una amplia puerta de acceso en su parte delantera, revestimiento de alta resistencia y piso antideslizante de alto tránsito pensado para un uso intensivo, además de una bodega de 2.4 m3 para transportar el equipaje de sus pasajeros.

Una de sus ventajas es la perfecta adaptación a las necesidades de cada cliente ya que puede encontrarse en sus diferentes configuraciones, 24 o 19 pasajeros.

Mayor confort para los pasajeros

Del conocimiento de las necesidades del usuario local surgió Vetrato, diseñado sobre la versión Daily 45-170. Se trata de una unidad de traslado con capacidad de 8 pasajeros más 1 conductor.

El gran diferencial es contar con butacas reclinables VIP tipo semi-cama provistas con cinturón inercial de 3 puntos con homologaciones nacionales e internacionales, sensor de cinturón abrochado y display en tablero indicativo de cada asiento. Además, posee USB debajo de cada butaca; portaobjetos trasero y delantero, red anticaída y luz interior de LED.

Por otro lado, su chasis robusto con protecciones le ofrecen una mayor resistencia, convirtiéndolo en la opción ideal para caminos off road donde circulará el producto. 2 unidades de este modelo se sumaron a los vehículos adquiridos por INTA.

«IVECO BUS sigue pisando fuerte con su oferta de productos, lo cuál es posible gracias al trabajo en conjunto con Overbus que nos permite ampliar el volúmen de las operaciones. Estas entregas nos permiten seguir creciendo en el mercado argentino», concluyó Cerrato.

Vetrato, Eurobus y 170S28, son productos cuyo chasis son producidos por IVECO y carrozados en el país junto a su partnership Italbus. De esta manera, las versiones finalizadas alcanzan un importante porcentaje de trabajo y componentes locales.

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