Nissan Argentina lanza el Nuevo Nissan Versa, incorporando nuevas tecnologías pertenecientes a Nissan Intelligent Mobility (NIM), con más equipamiento y un frente completamente renovado.

«A 9 años del comienzo de su comercialización en Argentina, el Nissan Versa demostró ser un sedán muy exitoso en su segmento; un vehículo versátil que ha sido muy bien recibido en el país», exclamó Ricardo Flammini, Presidente de Nissan Argentina. «En esta nueva versión que estamos presentando, incorporamos un nuevo diseño en el frente que incluye una parrilla más prominente y líneas más agresivas, de esta forma, seguimos evolucionando nuestro lenguaje de diseño: Nissan Emotional Geometry».

Más tecnología, más seguridad

El Nuevo Nissan Versa presenta una gran variedad de tecnologías NIM desde la versión de entrada, tales como el frenado inteligente de emergencia (FEB), alerta inteligente de colisión frontal (FCW).

A su vez, vale destacar que desde su versión Sense, este vehículo incluye: Control de Estabilidad (VDC), 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Sistema de Antibloqueo de Frenado (ABS), sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes (HSA) y control crucero.

El Nuevo Nissan Versa sigue siendo un referente de tecnología y seguridad en su segmento, contando además desde la versión Advance en adelante, con una gran variedad de tecnologías NIM tales como: Intelligent Around View Monitor (Cámara de Visión Periférica 360°), Rear Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado), Blind Spot Warning (Alerta de Punto Ciego), Forward Collision Warning (Alerta de Colisión Frontal), Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergencia).

Interior del vehículo: seguridad y confort

Integrando al cliente como el centro de su estrategia, Nissan incorpora algunas características en su interior para brindar mayor comodidad a los pasajeros del vehículo.

En cuanto a su equipamiento, posee un panel de instrumentos de 7″, con toda la información funcional; una pantalla de 8″ con Apple Carplay y Android Auto incorporado, para una mayor conectividad, cargador inalámbrico, 6 airbags, hasta 6 parlantes; llave inteligente (I-Key con botón de encendido) y una pantalla de asistencia a la conducción de 3,5″.

Diseño renovado

El ADN japonés que plantea desafiar el futuro de la movilidad está implícito en el dinamismo que conlleva cada modelo de la marca, en los que se hace presente su filosofía Nissan Emotional Geometry Design como la expresión de diseño de sus vehículos en un estilo simple, enérgico y moderno, que proporciona un equilibrio dinámico entre forma, función e innovación.

Y en este camino, Nissan comprende que el diseño de un producto evoca emociones a través de su estética, y en este caso, el Nuevo Nissan Versa contempla un atractivo diseño frontal con una renovada parrilla V-Motion, generando un estilo agresivo e imponente, llantas de aleación de 15″ y nuevas luces traseras.

En la versión Exclusive, además, se suman las ópticas full LED y llantas de aleación de 17″ con un nuevo diseño, que distinguen aún más a este sedán.

Con un motor de 1.6 litros de tercera generación que otorga 118 hp y presenta 4 versiones: Sense MT, Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT.

Precios

  • Versa Sense MT: $6.057.000,-
  • Versa Advance MT: $7.448.000.-
  • Versa Advance CVT: $7.650.000.-
  • Versa Exclusive CVT: $8.100.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina