Las TC Pick Up corrieron una nueva edición del Gran Premio Iveco en Comodoro Rivadavia. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por segundo año consecutivo, ​IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, participa como sponsor oficial del Campeonato TC Pick Up organizado por la ACTC. Esta joven categoría del automovilismo argentino se encuentra en constante crecimiento y refleja el alto grado de pasión y el interés por la innovación del público en todo el país.

Para el TC Pick Up fue un fin de semana diferente, ya que la competencia se llevó a cabo en un circuito completamente nuevo para la categoría, el Autódromo de Comodoro Rivadavia. La actividad en pista se centró en los días sábado 7 y domingo 8, con enfrentamientos y clasificaciones que dieron ordenamiento a las series y finales.

«IVECO y el deporte tienen una relación muy estrecha desde hace mucho tiempo. Acompañar al automovilismo y hacerlo en una categoría joven y pujante como la del TC Pick Up, es un honor para nosotros, una actividad con tantos fanáticos y un deporte tan federal como este que nos permite recorrer el país», comentó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group.

El entrerriano Mariano Werner sumó su 3er triunfo del año en la Final del TC Pick Up en Comodoro Rivadavia. Andrés Jakos y Diego Ciantini, nuevo líder del torneo, fueron sus escoltas y quienes completaron el podio del Gran Premio IVECO.

«Uno de los factores en común entre el automovilismo e IVECO es el vínculo con toda la Argentina. Al igual que nuestra marca que cuenta con más de 50 puntos de atención y servicio en el país, el automovilismo reúne pilotos de diversas provincias y eso se puede ver en esta categoría que concentra equipos de Buenos Aires, Entre Ríos, Río Negro, Córdoba, Chubut o Neuquén, entre otras», añadió Herrou. «Felicitamos a Mariano, Andrés y Diego por el gran desempeño en la jornada y esperamos seguir acompañando a esta categoría y su crecimiento».

La 11ª y penúltima fecha del TC Pick Up se disputará el fin de semana del 4 y 5 de noviembre en el Autódromo de La Plata, donde se definirán los últimos 3 clasificados a la Copa final.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina