Chevrolet ofrece mantenimiento, conectividad y asistencia para disfrutar las vacaciones a pleno. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Llega el verano y las vacaciones estivales a la Argentina, y Chevrolet se ocupa de que los clientes de la marca salgan a la ruta con el vehículo en perfectas condiciones de mantenimiento y seguridad.

Por esta razón, este período prevacacional es fundamental para verificar en qué estado se encuentra el vehículo y realizar los trabajos necesarios para dejarlo listo y en orden para movilizarse con la familia hacia los centros turísticos de todo el país.

Los vehículos particulares son una herramienta fundamental para la vida diaria. La mayoría de los conductores utiliza el automóvil como su principal medio de transporte, por lo que el rodado sufre un desgaste natural que afecta su rendimiento y valor.

Pedro Arleo, Director de Posventa de GM Sudamérica para Argentina, Uruguay y Paraguay, destaca la importancia de dejar el vehículo en manos del personal especializado. «Contar con el Servicio Postventa Chevrolet garantiza la calidad de los trabajos por realizar y la utilización de repuestos originales, a la vez que resguarda el valor de la unidad, lo que es vital para una futura reventa. Por eso diseñamos y estamos presentando el programa «Tu Chevrolet lo vale», dado que la extensa Red Oficial del Servicio Postventa Chevrolet resulta el socio ideal de los clientes de la marca en todo el país».

Justamente, la marca propone, durante este período prevacacional y hasta fines de diciembre de este año, la realización de los chequeos preventivos de sus vehículos con financiación especial y diversas opciones de pago; entre ellas, la promoción de abonar en 3 cuotas sin interés cualquiera de los servicios de mantenimiento que se realizan cada 10.000 kilómetros.

Para agilizar esta experiencia de postventa de los usuarios, consultar cuál es el Taller Chevrolet más cercano, agendar servicios, acceder a los ítems de revisión y recambio según modelo y kilometraje, y mucho más, Chevrolet implementó para sus clientes el Servicio Personalizado, al que se accede a través del link chevrolet.com.ar/servicio-personalizado.

Siempre en el marco de este período prevacacional y con foco en la mejor experiencia para sus clientes, la Tienda Oficial Chevrolet en Mercado Libre ofrece a compradores individuales y profesionales la facilidad de acceder, con máxima seguridad en las transacciones, a un catálogo de más de 20.000 repuestos y accesorios originales Chevrolet y ACDelco.

Tanto en la ciudad como en la ruta, los mejores compañeros de viaje de los clientes Chevrolet en la Argentina son la conectividad que brinda el WiFi nativo a bordo, la facilidad de acceso a los servicios y funciones desde el teléfono celular a través de la App MyChevrolet y la plataforma OnStar, la tecnología exclusiva de seguridad, asistencia y entretenimiento que General Motors provee las 24 horas de los 7 días de la semana.

Aquellos clientes Chevrolet usuarios de los servicios conectados de OnStar, que realicen el servicio de mantenimiento programado correspondiente hasta finales de diciembre próximo, se les bonificará un mes adicional del plan más completo denominado «Protect&Connect».

Por otro lado, los clientes Chevrolet que no hayan nunca activado los servicios conectados de OnStar, podrán aprovechar la oportunidad del probar por un mes también el plan «Protect&Connect» con su respectivo servicio de conectividad WIFI (3 meses de conectividad o 3 GB, lo que suceda primero -para aquellos vehículos que tengan la funcionalidad de conectividad wifi disponible-). Ambas promociones aplican exclusivamente a vehículos que poseen la tecnología de nueva generación de OnStar*.

Más allá de la seguridad, confort y eficiencia que brinda la conectividad a bordo, Chevrolet piensa que las vacaciones deben ser una experiencia inolvidable para los usuarios de la marca, por lo que también ofrece la Asistencia en Ruta Chevrolet, a la que se accede tanto desde la App MyChevrolet como desde la línea 0800-555-1115, los 365 días del año a toda hora, que cubre gratis durante el periodo de garantía a todos los vehículos 0 Km de pasajeros o comerciales livianos vendidos por un Concesionario Oficial de la Red Chevrolet.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina