Ofrecido exclusivamente como BEV, el Jeep Wagoneer S contará con la capacidad 4xe estándar con gestión todo terreno, tecnología avanzada centrada en la marca Jeep y credenciales de rendimiento impresionantes, incluyendo 600 caballos de potencia y un rendimiento de 0 a 60 mph (0 a 96,6 km/h) en aproximadamente 3,5 segundos. Impulsado por la eficiencia aerodinámica, su elegante diseño exterior se destaca de manera única por una rejilla reimaginada de la marca Jeep con siete ranuras e iluminada por LED.

El nuevo Jeep Wagoneer S forma parte de la estrategia global de electrificación de la marca Jeep, que está transformando el 4xe en el nuevo 4×4, en línea con la visión de la marca de alcanzar la «Libertad de Emisiones Cero». Este plan respalda plenamente los objetivos de emisiones establecidos por Stellantis durante el plan estratégico a largo plazo, el Dare Forward 2030.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina