IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, volverá a acompañar al campo en la feria más destacada del país con propuestas innovadoras y vehículos pensados para trabajos en el sector.

Con 55 años de trayectoria industrial en Argentina y una constante evolución, la compañía cuenta con la única fábrica de camiones pesados del país y ofrece vehículos para todas las gamas y segmentos entre los que se destacan las alternativas ideales para el campo. Además, ofrece productos Natural Power, una gama dedicada especialmente a unidades alimentados por energías alternativas.

IVECO ha establecido una estrecha relación con el campo argentino mediante la oferta de una amplia gama de vehículos que se adecúan a las necesidades de la industria. Los camiones se han convertido en aliados estratégicos para los productores, ya que forman parte de las herramientas esenciales para la logística y el transporte de productos, brindando eficiencia y confiabilidad. Por otro lado, la marca participa en proyectos que promueven prácticas agrícolas sustentables, el uso eficiente de recursos y la reducción de emisiones, alineándose con los desafíos ambientales y sociales que enfrenta la agricultura moderna.

«Es un placer para nosotros poder ser parte de Expoagro. Esto representa una linda costumbre para IVECO, ya que nos permite seguir compartiendo tiempo con nuestros clientes y conversar con ellos. También nos permite estar cerca del campo, un sector fundamental para la economía y el crecimiento del país, y que continúa confiando en nuestros vehículos. Esperamos la feria con entusiasmo y grandes expectativas. Estaremos acompañando con conferencias, acciones y charlas especiales durante las 4 jornadas», expresó Francisco Spasaro, Director de Ventas y Marketing de IVECO Argentina. «No solo es un espacio para la exhibición de productos, sino también una oportunidad única para forjar nuevos vínculos con los transportistas».

Además de exhibir su propuesta de productos, el stand contará con un sector de negocios con la participación de sus concesionarios oficiales, IVECAM, NAVICAM, BETA, AURELIA, PUNTO TRUCK y OVERBUS estarán presentes. También habrá un espacio para IVECO Capital, el brazo financiero de la compañía, y otro dedicado al servicio de posventa.

Oferta full liner

Desde vehículos livianos hasta pesados, y continuando con la evolución de la marca, IVECO exhibirá su propuesta multienergética con la presencia de camiones y buses propulsados a gasoil, gas natural y eléctricos. La gran novedad será la presencia de eDaily, el liviano de marca, con idéntica versatilidad que la Daily pero en su versión 100% eléctrica. Expoagro será testigo de su primera aparición oficial en Argentina.

Acompañando la propuesta Natural Power, estarán en el stand también el clásico Tector GNC, el primer camión a gas natural homologado para su fabricación en el país, y el Bus 170G21, primer bus a GNC producido localmente, que ya posee algunas unidades en circulación en Argentina y otras fueron exportadas para realizar pruebas de rendimiento en países de la región.

Teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de los trabajadores del campo, IVECO expondrá además sus camiones ideales para el transporte de granos y actividades rurales. Los visitantes de Expoagro encontrarán en el stand al camión más vendido del país, hablamos del Tector 17 toneladas, que estará representado por dos versiones del Tector Autoshift. Asimismo, se exhibirán los Stralis Hi-Way Cursor 13 y Hi-Road Cursor 9, que en su versión con suspensión neumática permite su aplicación a todas las configuraciones escalables. El Tector 11 toneladas también acompañará la muestra, resaltando que todos estos modelos son producidos en la planta que IVECO tiene en el país.

“Somos conscientes del potencial del campo en el país, y es por eso que seguimos acompañando al sector mediante el desarrollo y la evolución de productos acordes a las necesidades puntuales de cada negocio”, añadió Spasaro.

Además, estará presente también el IVECO BUS Vetrato 8+1, diseñado sobre la versión Daily 45-170. Este minibus para transporte de pasajeros es vehículo ideal para misiones urbanas, cuenta con butacas reclinables VIP tipo semi-cama provistas con cinturón inercial de 3 puntos con homologaciones nacionales e internacionales, sensor de cinturón abrochado y display en tablero indicativo de cada asiento.
Innovaciones sustentables

El stand de IVECO en Expoagro una vez más contará con un espacio especial dedicado a las acciones sustentables y comunitarias de la compañía resaltando que la preocupación de IVECO por la sustentabilidad atiende tanto la propuesta de productos como la forma en que la empresa hace su trabajo. En esta ocasión, se llevarán a cabo talleres sobre el funcionamiento y los propósitos de la economía circular.

Durante el evento, se construirán colectores solares utilizando residuos reciclados junto a los visitantes de la feria. Estos colectores proporcionarán agua caliente y en una segunda acción, serán entregados a entidades rurales.

Además, también se dispondrán bicicletas en el stand para el reciclaje de botellas de plástico, las cuales luego se transformarán en eco ladrillos que se sumarán a los generados en otros ámbitos para ser parte de edificaciones sustentables.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina