Mercedes-Benz Camiones y Buses presentará en Expoagro 2024 sus novedades de productos y servicios orientados al sector agrÃcola y ganadero.

Foto: Héctor O. Losino
La muestra se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás ubicado en la Ruta Nacional Nº9 en el kilómetro 225, San Nicolás provincia de Buenos Aires.
De esa manera, reafirma su liderazgo en la industria de vehÃculos pesados y su compromiso como aliados del negocio de los que mueven al mundo trasladando mercaderÃas y pasajeros.
Expoagro ha sido bautizada la Capital Nacional de los Agronegocios, ya que constituye un punto de encuentro clave para los principales actores de la industria. AllÃ, la marca de la estrella invitará al público a visitar un importante stand de 1200 mt2 ubicado en la zona del ingreso. Podrán conocer la vanguardia tecnológica y de servicios que ofrece para el transporte de maquinaria, insumos, productos agrÃcolas y ganaderÃa. Este año, contará con más de 600 expositores, además de entidades bancarias públicas y privadas y universidades.
«Expoagro es una gran oportunidad para acercarnos a los actores del campo y presentar la amplia gama de servicios y productos de calidad de Mercedes-Benz para el transporte de cargas», afirma Roberto Faist, Gerente de Producto & Marketing de Mercedes-Benz Camiones. Y agrega que «La actividad agropecuaria es una de las más desafiadas, en la que ponemos todo el esfuerzo para acompañar kilómetro a kilómetro en cada momento del desarrollo de su negocio».

Foto: Héctor O. Losino
El stand de Mercedes-Benz Camiones y Buses exhibirá los modelos de producción nacional, los camiones Atego y Accelo, que fabrica en el Centro Industrial «Juan Manuel Fangio» localizado en Virrey del Pino, Partido de la Matanza. También exhibirá el Actros 2545 LS, el camión pesado que, con las 60 toneladas de Peso Bruto total combinado, ofrece a los clientes de la industrial del agro una gran capacidad para transportar su carga. Por último, la marca tendrá en la muestra a la estrella del verano, el nuevo camión Arocs 4848 K/45.
Por su parte, Mercedes-Benz CompañÃa Financiera también dirá presente en la megamuestra regional. Se trata de la empresa del grupo Daimler Truck especializada en brindar soluciones financieras para los clientes de camiones y buses. En este 2024, ofrece AgroFlex, un plan de financiación exclusivo que otorga al cliente mayor flexibilidad y la posibilidad de adaptar el pago de su cuota con el periodo de liquidación de la cosecha. Además, los clientes que visiten el stand contarán con la posibilidad de simular el crédito de su camión y obtener la preaprobación en el instante, a través de MyCredit, la plataforma digital para el financiamiento de camiones Mercedes-Benz.
Y, finalmente, se exhibirán las novedades de los servicios, que son impulsados bajo la visión de negocio 360° de Mercedes-Benz, que involucra todo el proceso en la vida de los camiones y buses acompañando a sus clientes Kilómetro a Kilómetro. En este sentido, su amplia gama de servicios involucra a su red de concesionarios en la venta de unidades, servicios financieros, Mercedes-Benz Plan de Ahorro, Servicios de Postventa y SelecTrucks. La marca asegura el fortalecimiento de su estrategia de negocios con nuevos servicios para clientes vinculados a la digitalización.
- La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
















