Goodyear Tire & Rubber Company, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, anuncia el lanzamiento en Argentina del nuevo KMax RSA (Regional Service All-Position), que forma parte del portafolio MaxSeries, familia de neumáticos que cuenta con modelos de alto rendimiento.

Producido exclusivamente en la medida 295/80R22.5, que posee mayor representatividad en el mercado, el neumático KMax RSA cuenta con una profundidad de surco de 14,2 mm. Este neumático permite su aplicación en todas las posiciones del camión, principalmente en ejes libres.

Cuenta con un diseño de banda optimizado con cinco correas continuas, rueda más fría y con mayor área de contacto para mejor distribución de carga, manejabilidad, mayor kilometraje y más confiabilidad. Sus hombros redondeados proporcionan un desgaste más regular y mayor estabilidad.

Asimismo, los protectores ubicados en el fondo de los surcos de las rayas protegen la carcasa contra cortes provocados por la retención de piedras y las cuchillas en «S» proporcionan un giro más frío. Ambas características brindan como resultado un mayor kilometraje gracias a una mayor cantidad de recubrimiento, que permite una mejor preservación de la carcasa. Además, sus 5 rayas continuas dan mayor contacto de la banda de rodadura con el suelo, lo que resulta en una mejor distribución de carga y maniobrabilidad.

El neumático KMax RSA cuenta con 5 años de garantía, como todo el portafolio de MaxSeries, y ya se encuentra disponible en los puntos de venta y servicio oficiales de Goodyear en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina