Desde el 5 al 8 de marzo, Firestone estará presentes en Expoagro, el encuentro agro-industrial a campo abierto más grande de Argentina, con un amplio stand que contará con un espacio de networking, en el que ofrecerán una atractiva propuesta que comprende charlas y actividades interactivas en las que los visitantes podrán participar y ganar premios. Para completar la experiencia integral, también tendrán presencia en el stand Bridgestone, con su amplio portfolio y Bandag, su marca de recapado.

Desde hace más de 10 años la compañía está presente en el evento más destacado del sector agro-industrial, acercando soluciones de movilidad sostenibles e innovadoras y reforzando su compromiso con la producción nacional.

«Expoagro se transformó en el lugar ideal para dialogar personalmente y entender de primera mano las necesidades de nuestros consumidores. También nos brinda la posibilidad de presentarles las novedades y los beneficios que ponemos a su disposición a través de nuestro amplio portfolio de productos, tanto de maquinaria agrícola como movilidad y recapado», afirmó Manuela Nascimento, Sales AG LA Director.

Firestone, pionera en la invención del neumático agrícola, desde sus orígenes ha trabajado intensamente con el sector para entender sus desafíos, ofreciendo productos y soluciones que les permitan potenciar sus capacidades. En esta edición, la firma dará a conocer cómo trabaja junto al sector, las características de sus productos y las herramientas con las que apoya a la red de agricultores y distribuidores.

Por su parte Bridgestone, firma líder en soluciones de movilidad sostenible, ofrecerá charlas informativas y exhibición de productos, en las que los visitantes tendrán la posibilidad de aprender todo sobre el negocio del neumático y la industria.

Alineados con los objetivos de sustentabilidad y con la innovación que caracteriza a la compañía, Bandag presentará las opciones de recapado que permiten maximizar el rendimiento de los neumáticos y reducir los costos.

«Con la renovada propuesta integral que presentamos este año, buscamos que el cliente se sienta más íntimamente ligado con las marcas; queremos estar cada vez más cerca, con soluciones de movilidad alineadas con las necesidades y desafíos que enfrenta el sector», concluyó Nascimento.

Desde las 8:30 hasta las 18:30 todos los visitantes tendrán la posibilidad de acercarse al stand a participar de las distintas propuestas que ofrecen las marcas, además, para aquellos que lo desean, tendrán la posibilidad de acceder a un asesoramiento técnico comercial correspondiente según sus necesidades.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina