Ford reabre las puertas de su espacio en Cariló para acompañar a sus clientes y público en general durante el fin de semana largo.

Entre los días 28 de marzo y 2 de abril en el horario de 10 a 21 horas, la marca invita a aquellos en la zona a visitar y recorrer su stand en la tradicional esquina de Av. Divisadero y Cerezo, donde se exhibirán sus últimos lanzamientos para que los visitantes puedan conocer sus productos en detalle.

En el espacio se exhibirá la familia Raza Fuerte -la línea de pick-ups más completa del mercado- que incluye a la Nueva Generación de Ranger, fabricada en Argentina y las pick-ups más extremas del mercado: la Ranger Raptor y la F-150 Raptor, vehículos que se destacan por diseños únicos y rendimiento sin rivales, diseñadas por Ford Performance.

Ford se destaca también por ofrecer una variada oferta de SUVs, y algunos de los exponentes de esa familia también estarán presentes en Cariló: La Nueva Territory, el SUV mediano que llegó al mercado para proponer una propuesta única de espacio, confort y tecnología, y el ícono de la aventura: la Bronco Sport, el vehículo más capaz entre los SUVs medianos. A su vez, los visitantes podrán conocer la última novedad de la marca la Nueva Bronco Wildtrak, que combina la robustez de la Serie F con el espíritu rebelde del Mustang. Esta nueva Bronco es la versión más extrema de la legendaria SUV off-road de Ford, que ya inició su preventa y que llega para complementar la oferta de vehículos todoterreno de Ford, junto a la Bronco Sport.

En el espacio de Ford, también habrá espacio para los vehículos electrificados: el recientemente lanzado Mustang Mach-E, un SUV 100% eléctrico que combina la más alta tecnología, prestaciones deportivas y el icónico diseño del Mustang. Este es, además, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca.

Aventura extrema para los clientes.

Para aquellos clientes fanáticos de la aventura off-road, la marca del óvalo preparó experiencias exclusivas que incluyen clínicas de manejo off-road con expertos y luego un recorrido guiado para poner en práctica lo aprendido en el off-road Campus de Ford en los médanos de Pinamar Norte.

Estas actividades se llevarán a cabo para los usuarios Ranger y F-150 por un lado, y para los usuarios Bronco y Maverick, por otro lado, los días 29 y 30 de marzo en dos turnos, uno a las 10 horas y otro a las 15 horas. Aquellos clientes interesados podrán inscribirse completando un formulario en el sitio web de la compañía.

Con distintas propuestas, Ford Argentina reafirma su compromiso por estar más cerca de sus clientes, poniéndolos en el centro, y continúa ofreciéndoles propuestas para acompañarlos durante todo el año, en este caso, en Cariló durante el fin de semana largo de marzo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina