Ford reabre las puertas de su espacio en Cariló para acompañar a sus clientes y público en general durante el fin de semana largo.
Entre los dÃas 28 de marzo y 2 de abril en el horario de 10 a 21 horas, la marca invita a aquellos en la zona a visitar y recorrer su stand en la tradicional esquina de Av. Divisadero y Cerezo, donde se exhibirán sus últimos lanzamientos para que los visitantes puedan conocer sus productos en detalle.
En el espacio se exhibirá la familia Raza Fuerte -la lÃnea de pick-ups más completa del mercado- que incluye a la Nueva Generación de Ranger, fabricada en Argentina y las pick-ups más extremas del mercado: la Ranger Raptor y la F-150 Raptor, vehÃculos que se destacan por diseños únicos y rendimiento sin rivales, diseñadas por Ford Performance.
Ford se destaca también por ofrecer una variada oferta de SUVs, y algunos de los exponentes de esa familia también estarán presentes en Cariló: La Nueva Territory, el SUV mediano que llegó al mercado para proponer una propuesta única de espacio, confort y tecnologÃa, y el Ãcono de la aventura: la Bronco Sport, el vehÃculo más capaz entre los SUVs medianos. A su vez, los visitantes podrán conocer la última novedad de la marca la Nueva Bronco Wildtrak, que combina la robustez de la Serie F con el espÃritu rebelde del Mustang. Esta nueva Bronco es la versión más extrema de la legendaria SUV off-road de Ford, que ya inició su preventa y que llega para complementar la oferta de vehÃculos todoterreno de Ford, junto a la Bronco Sport.
En el espacio de Ford, también habrá espacio para los vehÃculos electrificados: el recientemente lanzado Mustang Mach-E, un SUV 100% eléctrico que combina la más alta tecnologÃa, prestaciones deportivas y el icónico diseño del Mustang. Este es, además, el primer vehÃculo 100% eléctrico de la marca.
Aventura extrema para los clientes.
Para aquellos clientes fanáticos de la aventura off-road, la marca del óvalo preparó experiencias exclusivas que incluyen clÃnicas de manejo off-road con expertos y luego un recorrido guiado para poner en práctica lo aprendido en el off-road Campus de Ford en los médanos de Pinamar Norte.
Estas actividades se llevarán a cabo para los usuarios Ranger y F-150 por un lado, y para los usuarios Bronco y Maverick, por otro lado, los dÃas 29 y 30 de marzo en dos turnos, uno a las 10 horas y otro a las 15 horas. Aquellos clientes interesados podrán inscribirse completando un formulario en el sitio web de la compañÃa.
Con distintas propuestas, Ford Argentina reafirma su compromiso por estar más cerca de sus clientes, poniéndolos en el centro, y continúa ofreciéndoles propuestas para acompañarlos durante todo el año, en este caso, en Cariló durante el fin de semana largo de marzo.
- Dakar 2025 – Etapa 12 (Shubaytah-Shubaytah) – Final: La consagración de Sanders y de Al Rajhi.
- Ford Performance concluye el Rally Dakar 2025 con un podio y una sucesión de momentos emocionantes.
- BMW Motorrad logra en 2024 el mejor resultado de ventas en toda su historia.
- Dakar 2025 – Etapa 11 (Shubaytah-Shubaytah): Ekström logró su tercer triunfo de etapa, y Al Rajhi en camino de una doble victoria.
- Ford Summer Experience 2025: FordPass invita a los clientes a disfrutar de experiencias y beneficios.
- Mercedes-Benz Camiones recibe de Amazon un pedido de más de 200 camiones eléctricos eActros 600.
- Dakar 2025 – Etapa 10 (Haradh-Shubaytah): Nani Roma le da a Ford su primera victoria de etapa.
- Otro año récord: BMW M GmbH continúa en el camino del éxito.
- Dakar 2025 – Etapa 9 (Riyadh-Haradh): Sanders sigue firme en motos, y Al Rajhi se convierte en nuevo lÃder en coches.
- BMW Group suma un nuevo hito en economÃa circular con baterÃas de alto voltaje.
- Castrol-AXION energy MX Team se prepara para un verano de motocross de alto nivel.
- Husqvarna Mobility Argentina presenta la nueva generación de la Vitpilen 401.
- BMW Group mantiene la tendencia de crecimiento de vehÃculos eléctricos a baterÃa (BEV) con una situación de mercado desafiante en 2024.
- Dakar 2025 – Etapa 8 (Al Duwadimi-Riyadh): Sanders y Lategan, un avance significativo.
- La Nueva Ford Ranger fue elegida la camioneta del año en Norteamérica.