Este año Ford Argentina será nuevamente Sponsor Oficial de La Rural. A través de la robustez de su oferta de vehículos para las tareas más demandantes, y su versatilidad para cada tipo de uso, Ford continúa afianzando su relación con el campo.

Foto: Juan Pablo Losino

Del 21 al 31 de julio, se acerca a sus clientes para compartirles todas las novedades de la marca y brindarles experiencias exclusivas en el predio ferial de Palermo, que abrirá sus puertas de 9 a 20 horas.

La automotriz exhibirá sus vehículos en distintos espacios de la Exposición Rural. Ingresando al pabellón Azul se podrán conocer los últimos lanzamientos de la Raza Fuerte, la familia de pick-ups más completa del mercado. Estarán exhibidas la Nueva F-150 Raptor, la Nueva Maverick, y la Ranger Limited. En este espacio, además, se exhibirá la Nueva Bronco Sport en su versión Wild Track.

Foto: Juan Pablo Losino

En los principales accesos se podrán encontrar la Ford Transit Van – el vehículo comercial de excelencia más vendido de Estados Unidos y Europa, que se adapta a todas las necesidades de negocio brindando confort y seguridad, y que además ya se encuentra disponible en Ford Go, la aplicación de car-sharing de Ford-, la Kuga Híbrida y la Nueva Ranger FX4, el último lanzamiento de la marca.

En la entrada más concurrida, ubicada sobre la Avenida Santa Fe, estará presente la Territory Titanium, la versión más equipada de la SUV urbana, que garantiza el mayor confort y funcionalidad con todo su equipamiento de tecnología y seguridad.

Fordi, el asistente virtual de Ford, guiará a los visitantes por los distintos espacios, ofreciéndoles un recorrido ágil e intuitivo. Todos los vehículos Ford exhibidos cuentan con un código QR con acceso a Fordi, que responderá todas las consultas de los clientes y les permitirá, incluso, iniciar un proceso de compra.

Foto: Juan Pablo Losino

Para sumar dinamismo, deportividad y exclusividad a los vehículos de los clientes, se exhibirán accesorios originales de Ford, que se pueden conseguir a través de la Tienda Ford. Se dispondrá de un espacio específico para asistir a los clientes para que puedan comprar sus repuestos y accesorios originales con garantía de fábrica desde sus dispositivos.

Ford Campus Experience

A través del Ford Campus Experience, la iniciativa de Ford para brindar experiencias exclusivas a sus clientes, se podrán experimentar en primera persona todos los atributos de las pick ups y SUVs de Ford. Los visitantes tendrán la oportunidad de conducir la Nueva Bronco Sport, la Nueva Maverick, la Ranger Limited, la Ranger Raptor o la Nueva F-150 Raptor por la pista más completa de manejo off-road, y comprobar la robustez, potencia y capacidad de los vehículos. La pista estará abierta de 10:00 a 17:30 y se accederá por orden de llegada. Los clientes de Ford que tenganla aplicación Ford Pass tendrán un acceso preferencial.

Para sus clientes, Ford organizará eventos exclusivos todos los días a las 17:00. Recibirán una invitación por mail y a través de Ford Pass para participar de las actividades pensadas para ellos.

También podrán inscribirse a través de la página web de Ford. El evento comenzará con una charla técnica de manejo extremo, donde profesionales les enseñarán técnicas de manejo off- road. Luego, podrán probar las destrezas aprendidas manejando uno de los vehículos de Ford a su elección en la pista off-road. Para terminar la jornada, recibirán un presente de la marca.

Ford continúa acompañando a sus clientes en todo momento, en el campo o en la ciudad, en la playa o en las montañas, en la ruta o en aquellos lugares donde aún no hay caminos. Cuenta con un completo portafolio diseñado para adaptarse a las necesidades de cada usuario, y busca brindarles experiencias memorables en cada interacción con la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina