Para  estar  cerca  de  las  personas que veraneen en la Costa Atlántica  argentina y  en el marco  de su  acción Ford Summer Expression, Ford contará condos espacios en Pinamar Norte y Cariló a partir del 2 de enero de 2021 con todos los cuidados necesarios para  mantenerse seguro.

Así, los clientes  podrán ver exhibidos los últimos lanzamientos de la marca, solicitar información sobre estos  y otros  productos  a  través  decódigos QR,  realizar el servicio  de mantenimiento programado con Pick  up  &  Delivery y Contactless, o  retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

Cambiar nos hace más fuertes: Conocé de cerca los nuevos vehículos de Ford

Ford continúa avanzando para ofrecer vehículos innovadores que se adapten al estilo de vida y las necesidades de las personas. En los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene), se exhibirán las últimas SUVs lanzadas por la marca, Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que los clientes puedan conocer de cerca sus   equipamientos   en   materia   de   tecnología,   conectividad   y   seguridad,   sus funcionalidades y diseños.

Además, para hacer de la experiencia algo aún más completa y segura, cada vehículo contará con códigos QR que los clientes podrán escanear desde su celular y así, entrar en contacto vía Whatsapp con FORDi, el asistente virtual de Ford, y consultar por más información sobre otros vehículos, recibir fotos y videos, y  hasta una  invitación para iniciar la compra de uno.

Mantenimiento de tu vehículo

Los clientes podrán comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló. Además, los usuarios que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online para  un servicio programado con Contactless: la  opción que ofrece Ford para dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Nortey Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional.

Con la  opción Pick up & Delivery, además, el cliente podrá solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio. A  través de acciones como Ford Summer Expression, Ford reafirma su compromiso para  estar  cerca  de sus clientes, renovando su portafolio de vehículos y  ofreciendo soluciones innovadoras para que las personas puedan moverse de forma segura, ágil y placentera.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina