Ford Argentina es Sponsor Oficial de La Rural desde hace más de 20 años y reafirma su compromiso con el sector agropecuario con una fuerte presencia en la Exposición Rural.

Foto: Juan Pablo Losino

La relación de Ford con el sector agro-industrial es histórica, y es por eso que acompaña al campo como vehículo oficial en las 3 ferias agrarias más importantes del país desde hace muchos años. Ford llega a la Exposición Rural desplegando todo su portfolio de vehículos, destacándose la última novedad: la nueva generación de Ranger.

Ford es sinónimo de pick-ups, y ofrece con la línea Raza Fuerte la familia de pick-ups más completa del mercado: vehículos que se adaptan a todo tipo de estilos, usos y necesidades. Son productos equipados con la más alta tecnología, seguridad y robustez por lo que resultan ideales para actividades agro-industriales.

Ford en la Exposición Rural

Entre el 20 y 30 de julio de 2023 de 9 a 20 horas, la automotriz esta presente en el Predio de La Rural ubicado en Av. Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, la marca del óvalo exhibe su completa línea de vehículos, que incluye los últimos lanzamientos de la marca.

Entre ellos, todos los exponentes de la Raza Fuerte con su más reciente novedad, la Nueva Ranger acompañada por las pick-ups más extremas: la F-150 Raptor y la Nueva Ranger Raptor. La línea de SUV ́s estará representada por la Nueva Territory y el ícono de la aventura, la Ford Bronco Sport. Los visitantes también podrán conocer varios productos electrificados como la Maverick Híbrida, la F-150 híbrida y la E-transit, vehículo que ya está siendo probado en el país en un programa piloto junto a empresas líderes.

Como sponsor oficial de la feria, Ford cuenta con diferentes espacios donde exhibirá sus vehículos:

Pabellón Azul: En el ingreso del pabellón azul de La Rural, Ford posee un espacio exclusivo que cuenta con un sector «Raza Fuerte», en donde se exhibe la Nueva Generación de Ranger en su versión Limited Plus V6, la Nueva F-150 Raptor y la Nueva Maverick Híbrida. Además, en este espacio se exhibe la Nueva Territory lanzada en el mes de abril.

Foto: Juan Pablo Losino

Ingreso al Pabellón Azul: se podrá conocer la nueva Ranger Raptor, la pick-up mediana más extrema del mundo, diseñada por Ford Performance.

Foto: Juan Pablo Losino

Entrada Avenida Sarmiento: Allí, en un espacio dedicado a Ford Pro, la división de vehículos comerciales de Ford, se exhibe la Nueva E-Transit VAN, la versión 100% eléctrica del icónico vehículo comercial de Ford.

Foto: Juan Pablo Losino

Entrada Avenida Santa Fe: En la entrada peatonal más concurrida, se exhibe la F-150 Powerboost Híbrida, la primera pick-up electrificada del mercado.

Foto: Juan Pablo Losino

Entrada del Estacionamiento Cerviño: Se exhibe la Bronco en versión Wildtrack.

Todos los modelos exhibidos tendrán un código QR con acceso a FORDi, el asistente virtual de Ford, que guiará a los visitantes por los distintos espacios para obtener más información acerca de los vehículos, sus características y versiones. Además, tendrán la posibilidad de iniciar un proceso de compra.

La Nueva Ranger como protagonista

Recientemente lanzada al mercado, la Nueva Ranger llega para redefinir el segmento de pick-ups medianas en la región en términos de tecnología, calidad, performance, robustez, conectividad y nuevas experiencias para los clientes.

Foto: Juan Pablo Losino

En esta oportunidad, esta pick-up fabricada en el centro industrial de Ford Argentina en General Pacheco, fruto de una inversión de USD 660 millones es protagonista de los espacios de Ford en La Rural y los clientes podrán conocer en detalle y probar en el circuito off-road a las versiones Limited Plus V6, Limited 2.0L Biturbo y XLS V6.

Experiencias diferenciales para los visitantes y los clientes de la marca

Ford ofrece la oportunidad a todo el público de realizar test drives en el Ford Campus Experience, una pista off-road en donde se podrán poner a prueba los distintos modelos todo terreno de la marca y comprobar las capacidades que los convierten en miembros de la familia Raza Fuerte: la Nueva Ranger, la Nueva Ranger Raptor, la F-150 Híbrida, la F-150 Raptor, la Maverick y el ícono de la aventura: la Bronco Sport.

Foto: Juan Pablo Losino

Los clientes de la marca, además, tendrán la posibilidad de realizar clínicas de manejo off-road todos los días a las 17 horas y disfrutar de un acceso Fast Pass a la misma, exclusivo para usuarios de FordPass, la aplicación de Ford que propone a los usuarios una nueva forma de conectarse con la marca.

Ford Argentina reafirma su compromiso histórico con el campo, acompañando a este importante sector como vehículo oficial de las ferias de agro-negocios más importantes del país. En este caso, con una destacada presencia en la 135ª Exposición Rural, con todos los exponentes de la Raza Fuerte, la línea de pick-ups más completa y tecnológicamente avanzada del mercado y ofreciendo experiencias diferenciales para sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina