Ford anunció la llegada de Maverick a la Argentina, un nuevo producto global de la marca programado para debutar en el mercado nacional en 2022 y que arriba para incorporarse a la línea más completa de pick-ups del país conocida como Raza Fuerte y compuesta por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

El anuncio lo hizo Daniel Justo, presidente de Ford Sudamérica, quien, a su vez, destacó las características únicas del vehículo y su importancia para el fortalecimiento del portafolio de productos de la marca en la región.
“La llegada de Maverick representa un paso más en nuestra estrategia de trabajar sobre los pilares de éxito de la compañía en el mundo, con productos innovadores y versátiles. La fidelización y la atracción de nuevos clientes son puntos igualmente esenciales para Ford y están fuertemente respaldados con productos y servicios de calidad que entregan gran valor agregado”, aseguraba Daniel.
Maverick se incorpora como producto de entrada para la línea de pick-ups de Ford en el país, redefiniendo el segmento y posicionándose también como una alternativa para los consumidores que hasta este momento optaban por automóviles o SUVs. Maverick fue creada para personas con un estilo de vida dinámico, que valoran el confort y la facilidad de manejo, combinando, a su vez, la durabilidad, el rendimiento y toda la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte de Ford.
“Maverick es una pick-up innovadora, sin dudas, es una pick-up Raza Fuerte”, destaca el ejecutivo. “Sorprende por su versatilidad, sus dimensiones y diseño, tanto interior como exterior, su tecnología de vanguardia y desempeño. En las pruebas que hicimos al vehículo, todos quedamos realmente impresionados».
Daniel Justo reafirma que Ford seguirá invirtiendo en Sudamérica y en Argentina en segmentos en los que la marca tiene éxito en todo el mundo: camionetas, SUV, vehículos comerciales e íconos como Mustang y Bronco.
En Estados Unidos, Maverick inició su preventa en junio y ya es un éxito con más de 100.000 reservas, 36.000 de las cuales solo se realizaron en la primera semana.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.














