Ford invita a sus clientes a una nueva experiencia off-road. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford Argentina, la automotriz que ofrece la más amplia variedad de pickups en el país conocida como Raza Fuerte e integrada por Ranger -la pick-up mediana producida en Planta Pacheco y referente en la región por su robustez, rendimiento, versatilidad y tecnología-, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor, continúa ofreciendo a sus clientes experiencias innovadoras para reforzar los vínculos y estar más cerca.

Por eso, desarrolló el espacio Ford Off-Road Campus en Pilará, una locación exclusiva diseñada especialmente para que los propietarios de las pickups de Ford puedan probar todos los atributos de sus vehículos y vivir sorpresas únicas, en un espacio cuidado y seguro, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, con fechas en los meses de agosto y septiembre, Ford Argentina convoca a sus clientes dueños de pickups de la marca a disfrutar de un off-road day en su pista exclusiva y poner a prueba la robustez y capacidades todoterreno de la Raza Fuerte, con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguros.

Todas aquellas personas propietarias de Ranger 4×4, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor, podrán registrarse en el sitio web de Ford Argentina para vivir su off-road day. Cada fecha cuenta con cupos limitados. A su vez, los clientes de los vehículos de la Raza Fuerte registrados en FordPass, la aplicación móvil de Ford para usuarios de la marca, recibirán una invitación exclusiva desde la app.

Además, durante la experiencia, expertos en off-road ofrecerán clínicas de manejo para que los usuarios conozcan cómo aprovechar al máximo las funcionalidades y tecnologías de sus vehículos de manera responsable. Compartiendo las últimas novedades de la marca, la Nueva Bronco Sport también estará presente para quienes quieran explorar cada detalle del ícono de la aventura a través de un recorrido virtual guiado por FORDi, el asistente virtual de Ford.

Así, los amantes del off-road y usuarios de la Raza Fuerte de Ford podrán experimentar al máximo las capacidades de sus pickups en las dos pistas que integran el Ford Off-Road Campus. Sus circuitos fueron construidos de manera customizada sin dañar la naturaleza del lugar para ofrecer recorridos desafiantes y seguros compuestos por diferentes elementos: piedras, tierra y madera.

A su vez, el espacio que se ubica en Pilará -la propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza-, fue desarrollado junto a un campo de golf reconocido por ser la primera cancha Jack Nicklaus Signature de Latinoamérica.

Una vez más, Ford Argentina se acerca a sus clientes con propuestas innovadoras, reforzando los vínculos de largo plazo y la confianza, y entregando experiencias y servicios que tengan un valor agregado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina