Con una nueva apuesta itinerante y federal, luego de sus exitosos Renault Summer Tour y Renault Alaskan Tour, y como lÃder en el segmento de utilitarios y flota profesional de producción nacional, Renault se acerca con una completa oferta para clientes profesionales en distintos puntos del paÃs, brindándoles la posibilidad de testear su gama de vehÃculos durante toda una jornada laboral.

Business Weeks es una iniciativa federal destinada para clientes profesionales que comenzó en agosto y continuará durante los meses de septiembre y octubre. En esta edición, son realizadas en conjunto con 6 concesionarios de distintos puntos del paÃs. A través de un test-drive especializado que cuenta con el asesoramiento de expertos en vehÃculos profesionales, Renault invita a los usuarios de este segmento a poner las unidades a prueba en el terreno especÃfico o con la necesidad particular de cada empresa, durante todo una jornada laboral.
El despliegue de las Business Weeks incluye una flota de vehÃculos Renault integradas por la nueva Renault Alaskan en versiones de entrada y tope de gama y Renault Kangoo en su versión Confort para pasajeros (diesel) y su versión Emotion como furgón (nafta).
Esta experiencia tuvo su inicio en la ciudad de RÃo Cuarto los primeros dÃas de agosto de la mano del concesionario Tagle, en donde 25 personas de distintas empresas pudieron probar el desempeño de los vehÃculos según cada necesidad. Mendoza fue la segunda parada programada para este tour profesional, donde varios interesados también tomaron contacto con la flota profesional de Renault.
La particularidad de esta acción, que tuvo su primera edición en 2019, es la novedosa modalidad mediante la cual se llevan a cabo las pruebas de producto: Renault hace entrega del vehÃculo durante una jornada completa en la empresa interesada para que puedan hacer una profunda y completa de manejo y testear las capacidades de cada vehÃculo acorde a la necesidad puntual de cada empresa. En la entrega, Renault brinda una breve capacitación de producto donde se asesora al cliente sobre los atributos y diferenciales del mismo, de manera que puedan aprovechar al máximo las prestaciones que ofrece cada vehÃculo.
En este edición, las Renault Business Weeks visitarán las ciudades de Santa Rosa (Concesionario Reims SA), BahÃa Blanca (Concesionario R1), Venado Tuerto (Concesionario Pergamino SA) y San Francisco (Concesionario Alpes SA).
Renault Argentina suma en esta edición una acción dirigida a clientes del Agro con un test drive exclusivo. Junto a los combustibles Axion y lubricantes Castrol, y bajo la recomendación de la terminal, clientes invitados por el operador AXION Energy AGRO de la zona de influencia del concesionario asistieron a charlas de producto sobre la Nueva Renault Alaskan y además recibieron una charla técnica acerca de los lubricantes (aceites y grasas) orientada a maquinaria agrÃcola y combustibles.
Las próximas paradas de las Business Weeks
Santa Rosa (Reims SA) del 14 al 17 de septiembre BahÃa Blanca (R1) del 21 al 24 de septiembre Venado Tuerto (Pergamino SA) del 12 al 15 de octubre San Francisco (Alpes SA) del 19 al 22 de octubre
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 1: Girolami gana por primera vez en da Guia, mientras que Ehrlacher se lleva el tÃtulo.
- VehÃculos cada vez más seguros para flotas.
- Dongfeng inaugura un nuevo concesionario en Tucumán.
- Moto Morini amplÃa su line-up en Argentina con la llegada de la nueva Alltrhike 450.
- Chevrolet revela el nombre de su inédito SUV coupé.
- Ford acerca un listado de 5 puntos clave para considerar a la hora de elegir la pick-up que mejor se adapte a las necesidades y estilo de vida de los usuarios.
- KTM presenta oficialmente la nueva lÃnea 390: Tres modelos listos para la aventura.
- Clientes IVECO destacan la Asistencia en Ruta, un servicio que garantiza camiones siempre en movimiento.
- Porsche inaugura su primer Driving Center en México: Un nuevo destino para la pasión por la conducción.
- Fórmula 1: Audi revela el diseño de su monoplaza antes de su debut en 2026
- IVECO BUS anuncia cambios en su estructura directiva: MaurÃcio Yamamoto es el nuevo Head de la Unidad de Negocios de Buses para América Latina.
- Mercedes-Benz presenta la última tecnologÃa del camión Actros L 2663 en TecWeek.
- Una gran aventura: Viaje eléctrico por carretera a Islandia con el MINI Countryman SE ALL4.
- Primera prueba IMSA para el actualizado BMW M Hybrid V8: Debut en Daytona.
- Doble estreno para el Cayenne Electric: Primero digital, después en Dubái.




















