Ford pondrá al alcance de los usuarios toda su línea de vehículos destinados al trabajo agroindustrial en Agroactiva Virtual, la muestra agropecuaria más grande de América que tendrá lugar del 27 al 30 de octubre de forma digital.

Foto: Héctor O. Losino

Las pick-ups de Ford son las oficiales del evento y los clientes podrán conocer sus atributos, además de acceder a toda la información de la línea de vehículos que integran la Raza Fuerte, ideales para el trabajo y la ciudad.

Desde la plataforma de agroactivavirtual.com/portico los usuarios podrán acceder a un espacio exclusivo de Ford e interiorizarse acerca de la gama de pick-ups orientada al sector agropecuario y para el uso personal compuesta por la Ranger, la Ranger Raptor, la F-150 y la F -150 Raptor.

Además de las pick-ups, Ford ofrecerá a los usuarios toda la información sobre su línea de vehículos comerciales Transit, ideales para potenciar el negocio, lograr más efectividad en el trabajo y transportar todo tipo de carga.

Las versiones Chasis, Minibus y Van presentan más equipamiento y tecnología, brindando la mejor alternativa en confiabilidad y versatilidad para las tareas diarias. Pensado para los clientes

Los usuarios podrán conocer e informarse acerca de todas las soluciones que ofrece Ford a sus clientes, como Pick Up & Delivery -el servicio que consiste en el retiro y entrega del vehículo para realizarle el mantenimiento- y Contactless -el nuevo servicio que permite realizar el mantenimiento del vehículo sin esperar, sin contacto ni costo adicional y con toda la flexibilidad que se necesita-; ambos servicios se prestan en los concesionarios adheridos.

Además, Pick Up & Delivery se encuentra bonificado hasta el 30 de octubre. Entre los beneficios pensados para los clientes, también se ofrece una bonificación del 15% en el mantenimiento preventivo del vehículo o la posibilidad de abonarlo en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Para aquellas unidades que requieran de servicios de mecánica ligera, Ford brinda excelentes promociones para el reemplazo de amortiguadores y pastillas de freno, entre otros, con mano de obra incluida para los modelos Ranger, EcoSport, Ka, Fiesta, Transit y Focus. Todas estas promociones se encuentran en el sitio de Ford. Para los que estén interesados en la compra de un vehículo, Ford ofrece, a su vez, un plan de financiación especial para la adquisición de una Ranger durante el mes de la feria.

Agroactiva es desde 1995 la muestra agropecuaria a campo abierto en la actualidad más grande de América. Este año, el formato será virtual para poder acercarles a los usuarios toda la información del sector, las nuevas tecnologías disponibles y participar de charlas y talleres a cargo de expertos. De esta manera, la marca reafirma una vez más su compromiso con el campo y con los clientes que requieren vehículos para todo tipo de usos y necesidades, ofreciendo productos de alta calidad, confiables y robustos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina