Maverick es la nueva incorporación a la Raza Fuerte de Ford, la línea de pick-ups más amplia del mercado, compuesta también por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. Con su lanzamiento, la automotriz refuerza el compromiso de mejorar la experiencia del cliente atendiendo a las diferentes necesidades y estilos de vida con un porfolio de vehículos enfocado en pick-ups, SUVs y vehículos comerciales.

Esta pick-up fue creada pensando en aquellos que valoran el confort y la facilidad de manejo de un SUV, combinadas con el rendimiento y toda la robustez que caracterizan a todos los productos de la familia Raza Fuerte.

Su diseño innovador FLEXBED en la caja de carga optimiza la experiencia de uso permitiendo al usuario dividir y organizar la carga según sea necesario: posee capacidad de guardado en los laterales para pequeños objetos y ganchos para amarrar distintos elementos; además cuenta con el protector de caja que incorporado de serie, sistema de apertura del portón con tres posiciones y hasta un abridor de botellas integrado.

También cuenta con molduras de protección en los bordes superiores de los lados de la caja y en la puerta trasera, resaltando su robustez.

«Hackeá tu Maverick»

Estas características en su diseño demuestran la versatilidad de la Maverick, que a su vez permite a los propietarios intervenirla por cuenta propia. En relación con esto, la marca del óvalo lanzó cuatro ideas innovadoras para que los usuarios aprovechen al máximo los diferentes usos de la caja de carga y logren que el vehículo atienda a sus necesidades y estilos de vida.

La automotriz presentó una serie de videos publicados en la página oficial de Ford Argentina y en el canal de Youtube bajo el título “Hackeá tu Maverick”, en el cual se detallan ideas como el armado de un portabicicletas que luego se puede instalar por cuenta propia, la colocación de la baranda lateral de la caja, la instalación del compresor de aire y también la instalación de la iluminación de la caja de carga.

Cada video explica qué materiales serán necesarios para llevar a cabo los proyectos, recuerda la importancia de las verificaciones de seguridad y concluye con un paso a paso que sirve de guía a la hora de ponerlo todo en práctica. También presenta la intervención terminada a modo ilustrativo.

De esta manera, se busca fomentar la creatividad de los propietarios e inspirar ideas innovadoras para aprovechar uno de los mejores atributos de la Maverick: su versatilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina