Con el foco en ofrecer soluciones cada vez más innovadoras y funcionales, Ford lanzó la nueva versión 3.0 de su Guía360 y sumó al catálogo de
vehículos disponibles a su pick-up compacta Maverick.

La actualización incluye nuevos elementos gráficos para optimizar la navegación. Asimismo, la renovada Guía360 ahora transforma todos los textos en audio, para que el usuario pueda optar por escuchar el contenido e incluso ofrece la posibilidad de acelerar la velocidad del audio a 1.5X. De esta manera, la plataforma se convierte en “audiolibro”, ofreciendo mayor practicidad, accesibilidad e interactividad a los clientes.

La Guía360 Ford ya se encontraba disponible para los modelos Ranger, Ranger Raptor, Territory, Bronco Sport, y también para los usuarios de FordPass -la app exclusiva para propietarios de la marca-.

A partir de ahora, los dueños de Maverick también tienen a su disposición este manual interactivo y detallado que invita, a través de videos, imágenes y recomendaciones de uso, a profundizar su conocimiento sobre las funcionalidades de la pick-up más disruptiva y miembro de la familia Raza Fuerte de Ford.

Entre las novedades adicionales, la plataforma también sumó contenidos para la nueva versión más deportiva y audaz de la Ranger fabricada en Planta Pacheco: la Ranger FX4. De esta manera, ahora los clientes o interesados en esta versión de la pick-up, pueden encontrar
información útil sobre cómo utilizar sus principales tecnologías, cómo acceder a funciones específicas, consejos de manejo seguro y cómo aprovechar al máximo sus robustas capacidades.

Los vehículos de Ford están equipados con tecnologías de vanguardia y, a través de la Guía360, la automotriz busca que sus clientes se sientan seguros y confortables para explorar cada funcionalidad de su vehículo y vivir, así, una experiencia de manejo única. Poniendo a su disposición contenidos, consejos e instructivos de uso, cada usuario puede conocer de forma práctica y dinámica las capacidades de su Ford, preparándose para disfrutar al máximo sus prestaciones.

Los clientes pueden acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de guia360ford.com.ar o a través de la app móvil, FordPass.
Ford Argentina, así, continúa innovando en la manera de acercar a sus clientes nuevas experiencias y fortaleciendo su compromiso por construir relaciones basadas en la confianza.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina