Con el foco en ofrecer soluciones cada vez más innovadoras y funcionales, Ford lanzó la nueva versión 3.0 de su Guía360 y sumó al catálogo de
vehículos disponibles a su pick-up compacta Maverick.
La actualización incluye nuevos elementos gráficos para optimizar la navegación. Asimismo, la renovada Guía360 ahora transforma todos los textos en audio, para que el usuario pueda optar por escuchar el contenido e incluso ofrece la posibilidad de acelerar la velocidad del audio a 1.5X. De esta manera, la plataforma se convierte en “audiolibro”, ofreciendo mayor practicidad, accesibilidad e interactividad a los clientes.
La Guía360 Ford ya se encontraba disponible para los modelos Ranger, Ranger Raptor, Territory, Bronco Sport, y también para los usuarios de FordPass -la app exclusiva para propietarios de la marca-.
A partir de ahora, los dueños de Maverick también tienen a su disposición este manual interactivo y detallado que invita, a través de videos, imágenes y recomendaciones de uso, a profundizar su conocimiento sobre las funcionalidades de la pick-up más disruptiva y miembro de la familia Raza Fuerte de Ford.
Entre las novedades adicionales, la plataforma también sumó contenidos para la nueva versión más deportiva y audaz de la Ranger fabricada en Planta Pacheco: la Ranger FX4. De esta manera, ahora los clientes o interesados en esta versión de la pick-up, pueden encontrar
información útil sobre cómo utilizar sus principales tecnologías, cómo acceder a funciones específicas, consejos de manejo seguro y cómo aprovechar al máximo sus robustas capacidades.
Los vehículos de Ford están equipados con tecnologías de vanguardia y, a través de la Guía360, la automotriz busca que sus clientes se sientan seguros y confortables para explorar cada funcionalidad de su vehículo y vivir, así, una experiencia de manejo única. Poniendo a su disposición contenidos, consejos e instructivos de uso, cada usuario puede conocer de forma práctica y dinámica las capacidades de su Ford, preparándose para disfrutar al máximo sus prestaciones.
Los clientes pueden acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de guia360ford.com.ar o a través de la app móvil, FordPass.
Ford Argentina, así, continúa innovando en la manera de acercar a sus clientes nuevas experiencias y fortaleciendo su compromiso por construir relaciones basadas en la confianza.
- Ford Argentina presentó la E-Transit, e introduce un completo portafolio de productos y servicios que ayudarán a acelerar la productividad de los clientes comerciales.
- La producción nacional de vehículos alcanzó 56.569 unidades, 8,9% más que octubre y 6% por sobre el volumen de noviembre de 2022.
- En un encuentro con más de 450 motos, BMW Motorrad festejó en Argentina los 100 años de la marca.
- General Motors inicia su camino hacia la movilidad eléctrica en Argentina.
- El nuevo Kia K3 llega a Latinoamérica.
- Mariano Werner y ELF, campeones del Turismo Carretera 2023.
- Se patentaron en noviembre 35.665 vehículos.
- Se patentaron en noviembre 39.801 motovehículos.
- Volkswagen inaugura un nuevo concesionario de la firma Autotag.
- TCR South America en Cascavel – Carreras: Ignacio Montenegro es el campeón y Rafael Suzuki y Diego Nunes se llevan los triunfos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan II – Final: ¡Mariano Werner Tri Campeón!
- TC Pista en Villicum, San Juan II – Final: Tobías Martínez se lleva la ultima victoria del año y se consagra Campeón.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra su segundo aniversario como empresa independiente.
- Ya se encuentra disponible en nuestro país la versión KTM 350 EXC-F «Six Days» inspirada en el espíritu argentino.
- MINI en Estados Unidos proyecta innovadora campaña de publicidad en «Sphere» protagonizada por Spike para presentar la próxima generación de vehículos de la marca.