Ford Argentina anunció la incorporación de nuevos mercados de exportación para Ranger, la pick-up mediana fabricada en Planta Pacheco y sinónimo de robustez, versatilidad, tecnología y seguridad en el país y en la región. República Dominicana, Panamá y Guatemala son los nuevos destinos que se agregan a los mercados de Brasil, Chile, Perú, México, Ecuador, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela, plazas donde la automotriz destina el 70% de la producción de su pick-up.

La Ranger fabricada en Argentina es una plataforma global con alto nivel de contenido local, que brinda a los clientes de Ford en la región altísimos niveles de equipamiento y calidad. Un vehículo que forma parte de la Raza Fuerte de la marca, la línea de pick-ups más completa del mercado. Ranger cuenta con una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción para ofrecer a los clientes de la marca la máxima versatilidad para adaptarse a sus diferentes necesidades y estilos de uso, pudiendo combinar en un mismo vehículo: trabajo y tiempo libre; campo y ciudad; ruta y off-road.

Con más de 900.000 unidades producidas de Ranger, actualmente Ford Argentina fabrica en su centro industrial de Pacheco volúmenes diarios 43% superiores a los registrados en pre-pandemia. En paralelo, Planta Pacheco avanza con el proceso de transformación más importante de su historia, implementando el plan de inversiones por 580 millones de dólares para la producción de la próxima generación de Ranger en 2023. Esta modernización contempla, además de una importante inversión para el desarrollo de autopartes locales, la incorporación de tecnologías y procesos de vanguardia propios de la Manufactura 4.0. Una transformación integral que convertirá al centro productivo de Ford en Argentina en una de las plantas automotrices más modernas de la región, con niveles aún superiores de calidad y sustentabilidad.

La operación de exportación se realizó a través de Terminal Zárate, una empresa del Grupo Murchison, el operador portuario de Ford Argentina para la importación y exportación de vehículos.

Ford, de esta manera, continúa fortaleciendo su compromiso por ofrecer a los clientes de Latinoamérica los últimos modelos globales de la marca: vehículos innovadores, emocionantes y con niveles de equipamiento y servicio superior, capaces de adaptarse y acompañar a los clientes en cada momento de su día.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina