Ford lanzó un video teaser de la nueva Ranger, donde se muestran las pruebas a las que se ha enfrentado la pick-up. Su estreno se realizará a finales de este año. y su producción en Planta Pacheco será en 2023 luego de una inversión de 650 millones de dólares.

Ahora, con el adelanto presentado, se logró conocer los enormes faros LED que están ubicados verticalmente, así como una parrilla más grande y unos musculosos guardabarros. Además, Ford señaló que la pick-up contará con un importante ADN de conducción dinámica, será más capaz, más conectado y versátil.

Se espera que la pick-up que se ofrezca en Argentina esté disponible en dos versiones de cabina: doble y simple, así como también es probable que tenga una oferta de distintas motorizaciones: naftera, diesel, deportiva y, tal vez, híbrida enchufable. Pero eso dependerá de las necesidades de los clientes.

En el video difundido por Ford, muestra las pruebas a las que se ha enfrentado la pick-up en terrenos como arena, grava, rocas y nieve.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina