Volkswagen Argentina anuncia el lanzamiento de un nuevo comercial que tiene como protagonista al Volkswagen Taos MY24. Esta campaña de carácter masivo cuenta la historia una madre que lleva a sus hijos en la parte trasera del vehículo y que, a raíz de determinados «features» del modelo, ellos la perciben como el personaje de la «Mujer Maravilla». La tecnología, seguridad y comfort, con la que está equipado el Volkswagen Taos, transmite a los pasajeros la sensación de que están viajando en un SUVW con superpoderes.
El Volkswagen Taos MY24 se renueva y aporta a su equipamiento de serie más tecnología y funcionalidades a bordo. La primera novedad es la incorporación de nuevas llantas de 19” con perfil 235/45, tanto para las versiones «Highline» y «Highline Bitono», otorgándole al modelo un «appeal» más deportivo y robusto. Otro ítem para destacar es el «Active Info Display» disponible ahora en todas las versiones permitiendo configurar de forma personalizada los indicadores de conducción, navegación, control del sistema de audio y otra serie de opciones que apuntan a un enfoque total de conectividad y digitalización para los clientes.
La versión MY24 el Volkswagen Taos suma el paquete «Touch» para todas sus versiones que incluye un volante multifunción táctil capacitivo junto con un nuevo climatizador «Climatronic» de 2 zonas también capacitivo. Por otro lado, también incorpora una entrada USB C adicional para conectar más dispositivos en las plazas traseras y aprovechar su amplio espacio interior. Estas novedades hacen que, desde la versión Comfortline, el Taos ofrezca más sofisticación y comodidad a bordo.
En términos de seguridad y comfort el asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist), el estacionamiento autónomo (Park Assist) y el techo panorámico, exclusivos para la versión «Highline» y «Highline Bitono», transmiten al conductor una experiencia de manejo única. A través del sistema de estacionamiento autónomo (Park Assist), el vehículo tiene la capacidad de analizar el espacio seleccionado por el conductor y ejecutar de forma autónoma la maniobra de estacionamiento.
El nuevo comercial del Volkswagen Taos se emitirá a partir de hoy en todos los medios y canales de comunicación de la marca.
El Volkswagen Taos fue lanzado al mercado argentino en junio de 2021, es orgullosamente fabricado en la plata de General Pacheco y forma parte de la familia SUVW, junto con T-Cross, Nivus y Tiguan Allspace, vehículos protagonistas de sus segmentos.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.
- De la ciudad al campo con el MINI Countryman S ALL4.
- Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina: «En La Rural mostramos la mayor cantidad de productos de la marca».
- GASGAS amplía su line up en Argentina con la incorporación de nuevos modelos off-road.
- TruckCionar Futuro ya está en marcha: Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la tercera edición de su programa de formación para jóvenes.
- Volkswagen presente en una nueva edición de la Exposición Rural 2025.
- El Gran Premio de Argentina de MotoGP cambiará de sede cuando regrese, llegando a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
- BMW Group Latinoamérica logra nuevamente el liderazgo en ventas regionales durante el primer semestre de 2025.
- Llega la temporada de invierno: Kia Argentina estará nuevamente presente en Cerro Bayo.
- MOTOPLEX desembarcó en el barrio de Palermo y amplía su presencia en Argentina.