Volkswagen Argentina dio inicio a la campaña comunicacional de Taos, el flamante SUV producido en General Pacheco y exportado a toda la región.
A través de un comercial de TV vibrante y musicalizado con la banda sonora de Queen “Akind of magic”, la marca estrenó su principal campaña del año, que también se verá reflejada en espacios digitales, radio y periódicos.
“El comercial de Taos transmite a la perfección las característicasde nuestro nuevo SUV: un vehículo seguro y tecnológico, e ideal para la familia”, destacó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo VW Argentina.
Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo VW Argentina, aseguró que “A todos los que formamos parte de VW nos emociona saber que Taos, el primer SUV que se produce localmente, ya está en las calles y en las pantallas de nuestro país”.
Taos es comercializado en Argentina en tres niveles de equipamiento: Comfortline, Highline y Hero, todos con el prestigioso motor 250 TSI, caja automática de 6 velocidades y tracción delantera.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.
- Baterías de almacenamiento para hogares y cartuchos de hidrógeno: Las nuevas tecnologías de Toyota para construir un futuro sustentable.
- GP de Canadá de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen es imparable.