Este jueves comienza la séptima fecha del calendario con el shakedown, la largada simbólica y el primer tramo de carrera.

El Rally de Estonia concretará su segunda presencia en el Campeonato Mundial del Rally presentando rutas veloces sobre piso de tierra y los saltos en medio de caminos estrechos a lo largo de 319,38 km divididos en 24 tramos.
El jueves tendrá lugar el shakedown de 6,23 kilómetros de Abissaare, luego llegará la ceremonia inaugural en Raadi y el primer día de actividad finalizará un tramo corto cronometrado en Tartu de apenas 2.000 metros.
El viernes se disputarán cuatro tramos con doble pasada que demandarán 130,54 km de competencia con algunos cambios con respecto a la edición 2020; el sábado habrá otros cuatro segmentos repetidos por la tarde y sumar 132,86 km y el domingo todo finalizará con tres tramos por duplicado con el Power Stage final de 7,47 km.
El campeonato llegar encabezado por Sebastien Ogier con 133 puntos, en segundo lugar figura Elfyn Evans (99) y tercero se ubica Thierry Neuville (77), mientras que el piloto local, Ott Tänak, ganador en 2020, se coloca cuarto con 69 unidades; entre los Constructores, Toyota manda con 273 puntos, lo escoltan Hyundai con 214 y el M-Sport Ford con 109 puntos.
Habrá presencia argentina con los navegantes Marcelo Der Ohanessian junto al boliviano Marco Bulacia y Rubén García con el chileno Emilio Fernández Piraino, ambos con Sköda Fabia.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.














