Luego de una exitosa carrera de 25 años en Toyota Argentina, desde 2022 al frente de Toyota Plan de Ahorro y Toyota Gazoo Racing, Daniel Herrero se retira de la compañía. Al mismo tiempo, Andrés Massuh, actual director de Planeamiento Estratégico, incorporará a su responsabilidad la conducción de Toyota Plan.

«Quiero agradecer a los equipos de Toyota Argentina, Toyota Plan de Ahorro y Gazoo Racing por el profesionalismo, el compromiso y la pasión con los que trabajan día a día para superar las expectativas de nuestros clientes. También quiero extender el agradecimiento a nuestra cadena de valor: sindicatos, proveedores, concesionarios, autoridades gubernamentales y a la comunidad de Zárate, por el trabajo compartido todos estos años que ha contribuido a consolidar a Toyota Argentina como un proyecto sustentable con visión a largo plazo. Esto sólo ha sido posible gracias al esfuerzo de todos y cada uno de ellos», afirmó Daniel Herrero.
Daniel inició su carrera en Toyota en 1999 en el área de Finanzas, y asumió la presidencia en 2010, puesto que ocupó hasta mayo de 2022. A partir de esta fecha fue designado como presidente de Toyota Plan y coordinador de las actividades de Gazoo Racing.
Durante su gestión como presidente, Toyota Argentina concretó un ambicioso proyecto de expansión en su planta de Zárate, alcanzando las 140.000 unidades anuales de capacidad productiva; desarrolló vehículos bajo la marca global Gazoo Racing; y lanzó Toyota Mobility Services (hoy KINTO), una unidad de negocios de movilidad pionera en la región.
Con la partida de Daniel, Toyota Plan estará bajo la conducción de Andrés Massuh, quien ingresó a la compañía en 2004 en el área de finanzas, alcanzando en 2018 el cargo de director de Administración y Recursos Humanos. En el año 2021 viajó a Bruselas para desempeñar el cargo de Head of Talent Transformation en Toyota Motor Europe. En 2023 regresó al país y desde entonces es el director regional de Planeamiento Estratégico en Toyota Argentina, cargo que seguirá conservando.
- Dakar 2027: Se presentó en París el recorrido del próximo año.
- Ford Pro anuncia el lanzamiento de la Transit City en Sudamérica.
- IVECO impulsa el desarrollo de la minería en Argentina con el lanzamiento del Tector 8×4.
- Se cumplen 2 años del fallecimiento de Juan María Traverso.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el Centro Industrial Zárate.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Shane van Gisbergen logró su primera victoria de la temporada.
- Turismo Carretera en Termas de Río Hondo – Final: ¡Por fin Mariano! Esta vez sin problemas mecánicos, Werner volvió a la victoria.
- TC Pista en Termas de Río Hondo – Final: Benjamín Antón logró una ajustada primera victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: La victoria de Ardusso le permite retomar la punta del campeonato.
- WRC en Portugal – Final: Dramática victoria de Thierry Neuville.
- MotoGP en Le Mans – Carrera: Jorge Martín completa un fin de semana perfecto.
- IndyCar Series en Indianapolis Road Course – Carrera: Christian Lundgaard logra la victoria luego de una larga sequía.
- WEC – 6 Horas de Spa-Francorchamps – Carrera: BMW logra la victoria luego de 27 años. «Pechito» López sexto en la LMGT3.
- WRC en Portugal – Día 3: Ogier domina en el barro y lidera de cara a la última jornada.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 1: Mario Valle consigue su primera victoria.













