KINTO Share se perfila para una temporada de verano histórica. La plataforma de movilidad de Toyota, que permite alquilar vehículos por hora, por día o el tiempo que sea, mostró descargas récord de su app en el mes de noviembre: crecieron 120%, anticipando las reservas para todos los destinos turísticos del país.

En apenas un año, KINTO Share duplicó su flota de vehículos y ya cuenta más de 80 puntos de retiro en todo el territorio nacional, entre su red de concesionarios, estaciones de servicio y los principales aeropuertos de la Argentina: Aeroparque, Ezeiza, Rosario, Córdoba, Salta, Mendoza y Bariloche.

«Aunque no es el único, el turismo es uno de los principales motivos de alquiler en KINTO y en esta temporada lo estamos ratificando», explica Eric Cristianse, General Manager de KINTO.

«Además del proceso 100% online y transparente, nuestros clientes valoran la amplia oferta devehículos. Desde un Etios hasta una SW4 de siete asientos, una pick-up Hilux o incluso unCorolla Cross Hybrid, las familias o grupos de amigos tienen en KINTO una solución que se adecúa muy bien a sus necesidades», afirma.

Además de la variedad, KINTO Share se destaca por la calidad y el perfecto estado de sus vehículos. La mayoría de las unidades disponibles en la plataforma son modelo 2022 y cuentancon el mejor equipamiento de Toyota. En el caso de Etios, por ejemplo, está disponible en su versión XLS Pack con transmisión automática. La gama de modelos se extiende incluso a la van Hiace Wagon, con espacio para 9 pasajeros más el conductor.

KINTO: el futuro de la movilidad según Toyota

KINTO es uno de los emblemas de la transformación de Toyota en una compañía de movilidad. Esto significa que ya no solo se dedica a la manufactura de vehículos sino que ofrece soluciones de movilidad para personas con diferentes necesidades en un mundo cambiante.

KINTO tiene tres unidades de negocio: KINTO Share, de alquiler de vehículos por hora, por día o más a través de una aplicación 100% digital; KINTO One Fleet, para la gestión integral deflotas corporativas, y Kinto One Personal, un sistema de suscripción flexible para personas.

¿Cómo funciona KINTO Share?

Una vez descargada la app, los usuarios eligen el modelo, el plazo y el punto de retiro para la reserva. La carga de documentación y tarjeta de crédito se realiza por única vez y el pago, que se efectúa 96 hs. antes del alquiler, incluye un seguro contra todo riesgo, atención en ruta 24 horas y call center atendido por el staff de Toyota Argentina. En caso del AMBA, además están
incluidos los peajes.

KINTO define una única tarifa para todo el país y la reserva puede realizarse con una anticipación de hasta seis meses. La experiencia del usuario en KINTO está diseñada para que el retiro y la devolución puedan hacerse de manera ágil y sencilla, sin firmar ningún papel y sin
costos extra.

KINTO tiene más de 80 puntos de retiro en todo el país con el line-up más amplio del mercado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina