Los alquileres en KINTO Share siguen creciendo año a año. Con casi 80 estaciones en todo el país y el line-up más amplio del mercado, la plataforma de movilidad de Toyota ofrece un vehículo para cualquier uso o necesidad.

KINTO, la marca global de servicios de movilidad de Toyota, continúa su crecimiento en Argentina. Durante los últimos doce meses, los alquileres en KINTO Share crecieron un 60%, siguiendo el aumento constante de usuarios dentro de la plataforma. Por hora, por día, por semana, o por mes, la plataforma online permite alquilar cualquier modelo del line-up de Toyota para todo tipo de uso o necesidad.

KINTO ofrece movilidad como servicio en un mundo donde las personas y las empresas necesitan soluciones más flexibles, que se adapten a nuevas formas de vivir. Ese espíritu se transmite en la nueva campaña “Destinados a movernos”, que apunta a reflejar la flexibilidad y amplitud de la oferta de KINTO Share. “Para una escapada de fin de semana, una mudanza, un viaje de negocios, vacaciones en la playa o un trámite en la ciudad, KINTO tiene una solución disponible a un click de distancia”, afirma Eric Cristianse, General Manager de la marca. “Lo que queremos transmitir en esta campaña es que KINTO abre nuevas posibilidades para que tener
más libertad a la hora de moverse”.

Cualquier modelo en cualquier lugar

KINTO Share tiene casi 80 estaciones en los concesionarios oficiales de todas las provincias del país, además de aeropuertos y estaciones de servicio YPF. La gestión se realiza 100% online dentro de la app, sin firmar ningún papel. El registro de identidad biométrica, licencia de conducir y medios de pago se completa por única vez, con el objetivo de agilizar cada transacción.

Una de las grandes ventajas de KINTO Share es la amplitud de su line-up: desde un Toyota Etios o una Hilux hasta una SW4 con 7 asientos, pasando por Corolla Cross Hybrid o una Hiace Wagon. Basado en esa diversidad de modelos, KINTO invita a sus clientes a utilizar la plataforma en muchos sentidos. Así lo afirma en su campaña: “Alquilá el modelo que quieras, estés donde estés, a través de nuestra app”.

Un KINTO para cada necesidad

Adicionalmente a KINTO Share, KINTO tiene otras dos unidades de negocio en Argentina: KINTO One Personal, un sistema de suscripción de vehículos flexible para individuos, y KINTO One Fleet, para la gestión integral de flotas corporativas.

En esta modalidad, en lugar de comprar vehículos, las empresas pagan por su uso, sin necesidad de ocuparse del pago de patentes, seguros, o del mantenimiento, siempre con el respaldo oficial de Toyota. Por estas ventajas, en el último año, KINTO One Fleet tuvo un crecimiento de 100% en su flota activa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina