Lewis Hamilton logró su victoria tan ansiada, y además consigue un récord de nueve triunfos en el Gran Premio de Gran Bretaña en una emocionante carrera en Silverstone, con el piloto de Mercedes conteniendo al Red Bull de Max Verstappen y al McLaren de Lando Norris.

En el comienzo George Russell, ganador de la pole, mantuvo el liderazgo y se había alejado de Hamilton en una emocionante batalla entre los dos Mercedes y los dos pilotos de McLaren, Norris y Piastri, en medio de condiciones climáticas cambiantes.
El liderazgo cambió de manos cuando los pilotos comenzaron a ingresar a boxes para cambiar a neumáticos intermedios después de la fase inicial de la carrera, antes de que la pista se secara, y Hamilton aprovechó su parada en boxes para colocar neumáticos slicks una vuelta antes que Norris, que también tuvo una lenta parada en boxes, para convertirse en el nuevo líder de carrera.

Mientras Russell se retiraba por un problema con el sistema de refrigeración y Max Verstappen le arrebataba la segunda posición a Norris, Hamilton mantuvo la posición para lograr una emotiva victoria, un noveno triunfo récord en un solo Gran Premio y su primer resultado ganador desde el Gran Premio de Arabia Saudita de 2021.
A pesar de parecer cada vez más rápido con neumáticos duros en las últimas vueltas, Verstappen no tuvo tiempo suficiente para luchar por el liderazgo y llegó en la segunda posición con su Red Bull, mientras que Norris completó el podio en tercer lugar.
El otro McLaren de Piastri quedó cuarto, por delante de Carlos Sainz de Ferrari quinto, y un impresionante Nico Hulkenberg sexto para Haas. Fue un mejor fin de semana últimamente para Aston Martin, con Lance Stroll y Fernando Alonso terminando séptimo y octavo respectivamente, mientras que Alex Albon anotó dos valiosos puntos para Williams con el noveno lugar. Yuki Tsunoda completó el top 10 para RB, con Logan Sargeant siendo 11º, seguido por Kevin Magnussen de Haas en P12, y Daniel Ricciardo de RB 13º.
Fue un resultado decepcionante para Charles Leclerc. El hombre de Ferrari había logrado avanzar, pero retrocedió después de hacer un cambio temprano a los neumáticos intermedios, y finalmente llegó en el puesto 14.

Valtteri Bottas fue el mejor de Kick Sauber en el puesto 15, mientras que Esteban Ocon ocupó el puesto 16 en un día difícil para Alpine. Mientras tanto, Sergio Pérez se enfrentó a otra salida difícil y terminó el día en el puesto 17. Zhou Guanyu se convirtió en el último clasificado en el puesto 18 para Kick Sauber, mientras que Russell fue uno de los dos retirados debido al problema del sistema de agua antes mencionado. PPierre Gasly tampoco pudo llegar a la meta, ya que regresó a boxes al final de la vuelta de formación. Más tarde se supo que el Alpine había sufrido un problema en la caja de cambios.
Clasificación Final
| Pos. | Nº | Piloto | Equipo | Vts. | Tiempo/Dif. |
| 1 | 44 | Lewis Hamilton | Mercedes | 52 | 1h22’27»059 |
| 2 | 1 | Max Verstappen | Red Bull Racing Honda RBPT | 52 | +1»465 |
| 3 | 4 | Lando Norris | McLaren Mercedes | 52 | +7»547 |
| 4 | 81 | Oscar Piastri | McLaren Mercedes | 52 | +12»429 |
| 5 | 55 | Carlos Sainz | Ferrari | 52 | +47»318 |
| 6 | 27 | Nico Hulkenberg | Haas Ferrari | 52 | +55»722 |
| 7 | 18 | Lance Stroll | Aston Martin Aramco Mercedes | 52 | +56»569 |
| 8 | 14 | Fernando Alonso | Aston Martin Aramco Mercedes | 52 | +1’03»577 |
| 9 | 23 | Alexander Albon | Williams Mercedes | 52 | +1’08»387 |
| 10 | 22 | Yuki Tsunoda | RB Honda RBPT | 52 | +1’19»303 |
| 11 | 2 | Logan Sargeant | Williams Mercedes | 52 | +1’28»960 |
| 12 | 20 | Kevin Magnussen | Haas Ferrari | 52 | +1’30»153 |
| 13 | 3 | Daniel Ricciardo | RB Honda RBPT | 51 | |
| 14 | 16 | Charles Leclerc | Ferrari | 51 | |
| 15 | 77 | Valtteri Bottas | Kick Sauber Ferrari | 51 | |
| 16 | 31 | Esteban Ocon | Alpine Renault | 50 | |
| 17 | 11 | Sergio Perez | Red Bull Racing Honda RBPT | 50 | |
| 18 | 24 | Zhou Guanyu | Kick Sauber Ferrari | 50 | |
| No Clasificados | |||||
| – | 63 | George Russell | Mercedes | 33 | |
| – | 10 | Pierre Gasly | Alpine Renault | 0 | N/L |
Record de Vuelta: Auto Nº55 (Sainz) en la vuelta 52 – 1’28»293 a 240,195 km/h.
Campeonatos
Pilotos: 1) Max Verstappen con 255 puntos, 2) Lando Norris 171, 3) Charles Leclerc 150, 4) Carlos Sainz 146, 5) Oscar Piastri 124, 6) Sergio Perez 118, 7) George Russell 111, 8) Lewis Hamilton 110, 9) Fernando Alonso 45, 10) Lance Stroll 23, 11) Nico Hulkenberg 22, 12) Yuki Tsunoda 20, 13) Daniel Ricciardo 11, 14) Oliver Bearman y Pierre Gasly 6, 16) Kevin Magnussen 5, 17) Alexander Albon 4, 18) Esteban Ocon 3.
Equipos: 1) Red Bull Racing Honda RBPT con 373 puntos, 2) Ferrari 302, 3) McLaren Mercedes 295, 4) Mercedes 221, 5) Aston Martin Aramco Mercedes 68, 6) RB Honda RBPT 31, 7) Haas Ferrari 27, 8) Alpine Renault 9, 9) Williams Mercedes 4.
Próxima Competencia
21 de julio – GP de Hungría (Hungaroring).
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















