Volkswagen Argentina anuncia el lanzamiento de la novedosa campaña de comunicación de la Nueva Amarok. «Fuerza que nació para el campo» es el «Claim» de esta campaña y fue filmada resaltando la belleza natural de las sierras y llanuras pampeanas contando una conmovedora historia que tiene como protagonistas a un caballo criollo y a la Nueva Amarok destacando valores como la familia, el trabajo y la tradición.

Amarok se produce orgullosamente en el Centro Industrial de Volkswagen, de General Pacheco y se presenta en 10 versiones que ofrecen diferentes niveles de equipamiento, motorizaciones y trasmisiones, como así también sus variantes 4×2 ó 4×4 equipadas con la icónica tracción integral permanente 4Motion.
Presenta renovados paragolpes delantero y trasero, nuevos faros delanteros con tecnología «VW LED», de serie en todas sus versiones, con luz de conducción diurna integrada y un nuevo diseño de luces traseras que le siguen aportando el carácter inconfundible del modelo. Ofrece una nueva grilla de parrilla delantera iluminada con apliques satinados, un rediseñado capot completando un frente robusto y con mucha personalidad y un nuevo logotipo «Amarok» ubicado de manera central en el portón trasero.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “La Nueva Amarok es un orgullo para todos nosotros y no tengo dudas que este comercial refleja todas sus virtudes a través de una historia que sorprende y emociona. Amarok, la Pick-up Volkswagen, continúa evolucionado y conquistando con su potencia y robustez a los clientes más exigentes”.
- Fórmula 1: Audi revela el diseño de su monoplaza antes de su debut en 2026
- IVECO BUS anuncia cambios en su estructura directiva: Maurício Yamamoto es el nuevo Head de la Unidad de Negocios de Buses para América Latina.
- Mercedes-Benz presenta la última tecnología del camión Actros L 2663 en TecWeek.
- Una gran aventura: Viaje eléctrico por carretera a Islandia con el MINI Countryman SE ALL4.
- Primera prueba IMSA para el actualizado BMW M Hybrid V8: Debut en Daytona.
- Doble estreno para el Cayenne Electric: Primero digital, después en Dubái.
- «Sabíamos que iba a ser una carrera difícil», dijo Colapinto luego del GP de Brasil de Fórmula 1.
- La venta de vehículos usados durante octubre tuvo una baja del 3,10% interanual.
- El futuro de la movilidad llega a Núñez: ArgenDreams abre su segunda concesionaria BYD.
- Oldelval y Trafigura (licenciataria de Puma Energy) inauguraron el oleoducto derivación a la Refinería Bahía Blanca.
- VW Cyber Days: Financiación a Tasa 0% fija y en hasta 24 meses.
- GP de Brasil de Fórmula 1 – Carrera: Norris logra una importante victoria en Interlagos y se afianza en la punta del Campeonato.
- TN en Río Cuarto II – Final de Clase 3: Santiago Mallo fue el ganador, y Julián Santero consigue su segundo título.
- TN en Río Cuarto II – Final de Clase 2: Tercera victoria de Posco en la temporada.
- TC2000 en Mercedes, Uruguay – Carrera: Primera victoria de Franco Morillo.

















