El nuevo BMW M5 Touring combina una dinámica destacada en carretera y pista con un espacio interior elegante y versátil para la vida diaria, actividades de ocio y viajes.

BMW ha lanzado una campaña de marca elaboradamente orquestada para destacar su amplia gama de vehÃculos totalmente eléctricos, que ahora comprende a los BMW i4, BMW i5, BMW i7, BMW iX1, BMW iX2, BMW iX3 y BMW iX. La campaña multicanal se centra en los valores que siempre se han asociado con la marca BMW: dinámica excepcional, tecnologÃas innovadoras, diseño inconfundible y el placer de conducir.
La campaña global se basa principalmente en formatos de video. La pieza central del lanzamiento de la campaña fue un comercial de televisión de 30 segundos, que ha sido difundido en los canales de redes sociales de la marca, especialmente en YouTube e Instagram, y con la ayuda de medios pagados, en los mercados individuales. El comercial invita al espectador a descubrir el espÃritu y el carácter de BMW a lo largo de un viaje vertiginoso por la historia de la marca: desde victorias en el deporte motor, pasando por el distintivo lenguaje de diseño y la experiencia de la marca, y su talento consagrado para la innovación, hasta la transformación hacia la movilidad eléctrica. El placer de conducir ha estado inextricablemente ligado a BMW desde la fundación de la empresa, y este comercial la trae a la vida a través de los modelos totalmente eléctricos de la marca.
El uso del exitoso sencillo «Beautiful Things» del cantante estadounidense Benson Boone vuelve aún más emotivo al comercial. La pista ha superado los 1.3 mil millones de reproducciones solo en Spotify y también ha sido un sonido de tendencia en la plataforma de redes sociales TikTok durante varios meses.
El emotivo filme principal está acompañado por una serie de activos adicionales. Por ejemplo, se han producido cinco reels que se centran en las competencias centrales de la marca: Alto desempeño, Herencia, Innovación, Deporte motor y Comunidad. Además, hay reels adicionales que cuentan historias inspiradoras en redes sociales sobre los diversos modelos totalmente eléctricos completan la campaña multicanal.
«Con esta emotiva campaña estamos celebrando el espÃritu único de nuestra marca, que nos ha definido desde el primer dÃa y que también hemos llevado a nuestros vehÃculos totalmente eléctricos BMW», dice Bernd Körber, Vicepresidente Senior de Marca y Gestión de Producto de BMW. «Después de todo, nuestros clientes representan la verdadera esencia de BMW, y experimentan el placer de conducir puro en todos nuestros modelos».
Además del contenido de video, una selección de casi 40 activos fotográficos muestra los modelos totalmente eléctricos de manera espectacular en entornos naturales, en diferentes momentos del dÃa y en diferentes ubicaciones. La iluminación atmosférica, que enriquece los motivos con colores cálidos y contrastes ligeramente exagerados, aporta un sentido muy distintivo de accesibilidad a las imágenes. Las caracterÃsticas exclusivas de los modelos individuales, como el acabado de pintura bicolor del BMW i7, se representan de manera realista. Junto a numerosas imágenes individuales que enfatizan el auténtico placer de conducir eléctrico, un puñado de fotos de grupo del BMW i4, BMW i5, BMW i7, BMW iX1, BMW iX2, BMW iX3 y BMW iX en sus diversas configuraciones destaca la amplia gama de vehÃculos que ofrece BMW en los segmentos relevantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último dÃa de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto dÃa de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer dÃa de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo dÃa de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el paÃs.



















