JAC Motors presenta el JS4 Luzury 1.5 Tturbo CVT. Bajo el atributo «Desbloquea tu mente», este SUV mediano es una de las grandes apuestas del «gigante chino» para este año.

El JS4 ya está disponible es nuestro país, con caja automática y motor 1.5 Turbo CVT. Su diseño deportivo incluye techo corredizo eléctrico, barras longitudinales, pantalla táctil LCD de 10,25», asientos combinados en tela y ecocuero, apoyabrazos delantero y trasero. Y una estética novedosa con detalles tecnológicos sofisticados: apertura y encendido sin llave (Keyless entry / Start button), auto hold, aire acondicionado climatizador, salidas de aire traseras y 6 parlantes.

El nuevo SUV de JAC Motors es un vehículo moderno de altísima calidad y tecnología, al servicio de la seguridad y la eficiencia, con 6 airbags (para conductor y acompañante, laterales delanteros y de cortina), HBA (Asistente hidráulico de frenada), IMMO (Inmovilizador de motor), ABS (Sistema antibloqueo de frenos), BOS (Sistema de interbloqueo de frenos), ESP (Control electrónico de estabilidad), HAC (Asistencia de arranque en pendiente), TPMS (Sistema de supervisión de presión de neumáticos), ISOFIX (sistema de sujeción de asientos para niños), EBD (Distribución electrónica de frenado), espejos exteriores eléctricos calefaccionados, 4 sensores de estacionamiento trasero, cámara de retroceso y alarma de velocidad ajustable.
Precio.
- Luxury 1.5 Trubo CVT: U$S27.900.-
Garantía.
- De 7 años o 150.000 kilómetros, lo que suceda primero.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.







