Christopher Bell ganó la carrera All-Star en North Wilkesboro Speedway. El piloto del Toyota Nº20 de Joe Gibbs Racing superando al ganador del evento del año pasado, Joey Logano, en las últimas 10 vueltas.

Bell aprovechó una parada por dos neumáticos en la vuelta 217, mientras que Logano, Ryan Blaney, Ross Chastain, Carson Hocevar y Harrison Burton se quedaron afuera.
Es la primera victoria de Bell en la All-Star Race durante una temporada en la que el nativo de Norman, Oklahoma, ya ha ganado tres veces.
Logano, quien lideró 139 vueltas, la mayor cantidad en la carrera, terminó segundo. Chastain, Alex Bowman y Chase Elliott completaron los cinco primeros. William Byron, Tyler Reddick, Kyle Busch, Chase Briscoe y Chris Buescher completaron el top 10.
Carson Hocevar ganó el All-Star Open para dar inicio a las festividades del domingo y se clasificó para la carrera por un millón de dólares, donde terminó 11º tras haber salido 21º. John Hunter Nemechek se ganó el último puesto de entrada a la carrera, terminando 19º en el evento principal. El ganador del All-Star Fan Vote, Noah Gragson, terminó 13º.
Kyle Larson partió desde el fondo de la grilla para la carrera del domingo por la noche, tras saltarse las carreras clasificatorias del sábado por haber ido a Indianápolis a clasificar par las 500 Millas de Indianápolis donde partirá desde el 21º puesto el próximo domingo. En esta competenia terminó en el 21º lugar tras chocar contra el muro justo antes de la bandera de precaución programada.
El piloto del auto Nº5 de Hendrick Motorsports se habÃa colocado entre los cinco primeros y lideró cinco vueltas tras cambiar dos neumáticos antes del reinicio en la vuelta 183.
Resultados
Próxima Competencia
25 de mayo en Charlotte.
- WRC en Portugal – DÃa 2: Ogier toma el liderato tras un dramático viernes.
- Primera Expo Auto Chino en Costa Salguero.
- WRC en Portugal – DÃa 1: Solberg toma la delantera en un comienzo arrollador.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- Michelin lanza Primacy 5: Seguridad diseñada para durar.
- Recomendaciones de Mobil para la lubricación de vehÃculos hÃbridos y electricos.
- En el primer cuatrimestre, la producción de 0Km tuvo una baja del 18,6% interanual.
- Acubat comunica a los automovilistas qué revisar antes de salir durante el Mundial, ya que uno de cada tres autos podrÃa no arrancar.
- BMW Group produce su vehÃculo totalmente eléctrico número dos millones.
- En abril, las marcas importadas alcanzan el 15% del mercado y consolidan su crecimiento.
- BMW Group Argentina incorpora una nueva versión de la BMW X3.
- JAWA regresa a la Argentina tras una década de ausencia, un hito en el mercado de motos clásicas.
- NASCAR en Texas – Carrera: Ajustada victoria de Chase Elliott.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera: Tercera victoria consecutiva de Kimi Antonelli. Colapinto 7º.
- TN en Villicum, San Juan – Final Clase 3: La victoria fue de Facundo Chapur.













