Liderando 199 de 200 vueltas, todo un récord en la All-Star Race, el ganador de la pole Joey Logano contuvo a Denny Hamlin y a Kyle Larson para ganar la edición número 40 del evento y acumular el premio mayor de 1 millón de dólares.

Corriendo toda la carrera con neumáticos opcionales más blandos, y evitando los neumáticos primarios más duraderos en el re-pavimentado y revitalizado North Wilkesboro Speedway, Logano venció al subcampeón Hamlin por 0.636, con Chris Buescher superando a Larson por el tercer lugar en la última vuelta.
La victoria en la All-Star Race fue la segunda para Logano y la quinta para el Team Penske, que también ganó con Kurt Busch (2010), Ryan Newman (2002) y Ryan Blaney (2022).
Después de clasificar quinto para las 500 Millas de Indianápolis del próximo domingo, Larson se fue rápidamente del circuito para poder participar de la competencia de NASCAR, debiendo comenzar la carrera desde atrás de la parrilla debido a un cambio de piloto ya que Kevin Harvick habÃa clasificado con el Chevrolet Nº5 mientras Larson estaba en Indy.
Durante una bandera amarilla planificada en la vuelta 151, Larson entró en boxes por neumáticos opcionales y avanzó desde el décimo lugar en el reinicio para presionar a Hamlin por el segundo lugar antes de perder ritmo en las vueltas finales.
Ricky Stenhouse Jr. chocó a Kyle Busch, y después éste le pegó a Stenhouse quien impactó a la pared, quedando eliminado de la carrera. Este incidente hizo que ambos pilotos tuvieran una pelea en boxes, en la que también participaron integrantes de los dos equipos.
Bajo la bandera amarilla por el accidente de Stenhouse, cinco pilotos (Logano, Tyler Reddick, Brad Keselowski, Buescher y Blaney) permanecieron en la pista con los neumáticos opcionales más blandos, mientras que el resto del pelotón llegó a pits y cambió a los neumáticos primarios.
Conservar la posición en la pista resultó una estrategia ganadora para el Ford Nº22 del equipo Penske. Cuando el jefe Paul Wolfe vio el rendimiento del coche con los neumáticos opcionales, decidió no cambiar los primarios en el descanso de las 100 vueltas.
Completando las diez mejores posiciones, Blaney llegó quinto, seguido por Bubba Wallace, Ross Chastain, Chase Elliott, Michael McDowell y Busch.
Resultados
Próxima Competencia
24 de mayo en Charlotte.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el Centro Industrial Zárate.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Shane van Gisbergen logró su primera victoria de la temporada.
- Turismo Carretera en Termas de RÃo Hondo – Final: ¡Por fin Mariano! Esta vez sin problemas mecánicos, Werner volvió a la victoria.
- TC Pista en Termas de RÃo Hondo – Final: BenjamÃn Antón logró una ajustada primera victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 2: La victoria de Ardusso le permite retomar la punta del campeonato.
- WRC en Portugal – Final: Dramática victoria de Thierry Neuville.
- MotoGP en Le Mans – Carrera: Jorge MartÃn completa un fin de semana perfecto.
- IndyCar Series en Indianapolis Road Course – Carrera: Christian Lundgaard logra la victoria luego de una larga sequÃa.
- WEC – 6 Horas de Spa-Francorchamps – Carrera: BMW logra la victoria luego de 27 años. «Pechito» López sexto en la LMGT3.
- WRC en Portugal – DÃa 3: Ogier domina en el barro y lidera de cara a la última jornada.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 1: Mario Valle consigue su primera victoria.
- WRC en Portugal – DÃa 2: Ogier toma el liderato tras un dramático viernes.
- Primera Expo Auto Chino en Costa Salguero.
- WRC en Portugal – DÃa 1: Solberg toma la delantera en un comienzo arrollador.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.













