Liderando 199 de 200 vueltas, todo un récord en la All-Star Race, el ganador de la pole Joey Logano contuvo a Denny Hamlin y a Kyle Larson para ganar la edición número 40 del evento y acumular el premio mayor de 1 millón de dólares.

Corriendo toda la carrera con neumáticos opcionales más blandos, y evitando los neumáticos primarios más duraderos en el re-pavimentado y revitalizado North Wilkesboro Speedway, Logano venció al subcampeón Hamlin por 0.636, con Chris Buescher superando a Larson por el tercer lugar en la última vuelta.

La victoria en la All-Star Race fue la segunda para Logano y la quinta para el Team Penske, que también ganó con Kurt Busch (2010), Ryan Newman (2002) y Ryan Blaney (2022).

Después de clasificar quinto para las 500 Millas de Indianápolis del próximo domingo, Larson se fue rápidamente del circuito para poder participar de la competencia de NASCAR, debiendo comenzar la carrera desde atrás de la parrilla debido a un cambio de piloto ya que Kevin Harvick había clasificado con el Chevrolet Nº5 mientras Larson estaba en Indy.

Durante una bandera amarilla planificada en la vuelta 151, Larson entró en boxes por neumáticos opcionales y avanzó desde el décimo lugar en el reinicio para presionar a Hamlin por el segundo lugar antes de perder ritmo en las vueltas finales.

Ricky Stenhouse Jr. chocó a Kyle Busch, y después éste le pegó a Stenhouse quien impactó a la pared, quedando eliminado de la carrera. Este incidente hizo que ambos pilotos tuvieran una pelea en boxes, en la que también participaron integrantes de los dos equipos.

Bajo la bandera amarilla por el accidente de Stenhouse, cinco pilotos (Logano, Tyler Reddick, Brad Keselowski, Buescher y Blaney) permanecieron en la pista con los neumáticos opcionales más blandos, mientras que el resto del pelotón llegó a pits y cambió a los neumáticos primarios.

Conservar la posición en la pista resultó una estrategia ganadora para el Ford Nº22 del equipo Penske. Cuando el jefe Paul Wolfe vio el rendimiento del coche con los neumáticos opcionales, decidió no cambiar los primarios en el descanso de las 100 vueltas.

Completando las diez mejores posiciones, Blaney llegó quinto, seguido por Bubba Wallace, Ross Chastain, Chase Elliott, Michael McDowell y Busch.

Resultados

Próxima Competencia

24 de mayo en Charlotte.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina