NASCAR: Darlington será el primer capítulo del Playoff. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Este domingo se disputará la primera de las tres carreras del primer segmento eliminatorio que integran además Richmond y Bristol para los dieciséis pilotos clasificados.

Tras estas primeras tres carreras, cuatro pilotos quedarán eliminados para continuar con la ronda a realizarse entre Las Vegas, Talladega y Charlotte que establecerá a los ocho nombres que competirán en Texas, Kansas y Martinsville para definir a los cuatro finalistas que buscarán el título máximo de NASCAR por la Bill France Cup en Phoenix el 7 de noviembre.

Los 16 contendientes son: Kyle Larson (cinco victorias), Alex Bowman, Ryan Blaney y Martin Truex Jr. (tres triunfos), Kyle Busch y Chase Elliott (dos), además de William Byron, Joey Logano, Brad Keselowski, Kurt Busch, Michael McDowell, Christopher Bell y Aric Almirola con una victoria junto a los clasificados por puntos pero sin triunfos como Denny Hamlin, Tyler Reddick y Kevin Harvick.

La pole position para el capítulo de este domingo quedó en poder de Ryan Blaney (Ford Penske) y la Cook Out Southern 500 dará comienzo a las 19 (hora argentina).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina