Este domingo se disputará la primera de las tres carreras del primer segmento eliminatorio que integran además Richmond y Bristol para los dieciséis pilotos clasificados.

Tras estas primeras tres carreras, cuatro pilotos quedarán eliminados para continuar con la ronda a realizarse entre Las Vegas, Talladega y Charlotte que establecerá a los ocho nombres que competirán en Texas, Kansas y Martinsville para definir a los cuatro finalistas que buscarán el título máximo de NASCAR por la Bill France Cup en Phoenix el 7 de noviembre.

Los 16 contendientes son: Kyle Larson (cinco victorias), Alex Bowman, Ryan Blaney y Martin Truex Jr. (tres triunfos), Kyle Busch y Chase Elliott (dos), además de William Byron, Joey Logano, Brad Keselowski, Kurt Busch, Michael McDowell, Christopher Bell y Aric Almirola con una victoria junto a los clasificados por puntos pero sin triunfos como Denny Hamlin, Tyler Reddick y Kevin Harvick.

La pole position para el capítulo de este domingo quedó en poder de Ryan Blaney (Ford Penske) y la Cook Out Southern 500 dará comienzo a las 19 (hora argentina).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina