Franco Colapinto culminó el Gran Premio de México disputado ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la posición 16 con una vuelta perdida.

Luego de la competencia, el piloto argentino señaló que «Más allá del ritmo prometedor que mostramos en la última tanda con neumáticos blandos y menos combustible, fue una tarde larga y solitaria para nosotros».

Colapinto destacó que «Hicimos una tanda larga con los neumáticos duros al inicio, buscando aprovechar cualquier oportunidad que se presentara, pero nos faltó un poco de ritmo para mantenernos realmente en la pelea».

«No hay mucho más para destacar o rescatar de este fin de semana, que fue difícil para el equipo. Seguiremos aprendiendo, peleando y esperamos ser más competitivos en Brasil. Estoy muy entusiasmado por volver a San Pablo y correr frente a los fanáticos sudamericanos», comentó Colapinto.

Por último, Colapinto recordó que «El año pasado fue un fin de semana con muchas emociones por distintas razones», asegurando que «Este año quiero disfrutarlo y reencontrarme con los fans que me apoyan, aunque los resultados aún no se dan”.

El Gran Premio de San Pablo, Brasil, se disputará el 9 de noviembre en el Autódromo José Carlos Pace, en Interlagos, sobre 71 vueltas al circuito de 4.309 metros para completar 305.939 kilómetros.

Previamente, el sábado 8 de noviembre, se correrá la quinta Carrera Sprint de la temporada, una competencia corta de 100 kilómetros.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de YPF Advertisement
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de VW Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina